BBCREAM MISSHA PERFECT COVER

19.90

BB cream multifunción 3 en 1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar SPF42/PA+++ que consigue una cobertura perfecta y un acabado ideal.

Limpiar
Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

BBCREAM MISSHA PERFECT COVER SPF42/PA+++

BBcream missha perfect cover multifunción 3 en 1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar SPF42/PA+++ que consigue una cobertura perfecta y un acabado ideal.

Consigue un cutis perfecto cada vez con la crema M Perfect Cover BB Cream. Esta crema milagrosa para la piel cura las imperfecciones de la piel, particularmente las imperfecciones y las marcas posteriores al acné, al tiempo que proporciona a la piel un acabado perfecto. Una rutina completa para el cuidado de la piel en una botella, la piel se trata con una crema curativa, base de maquillaje y protector solar con una sola aplicación. Para usar, bombee una pequeña cantidad y extienda uniformemente por toda la cara.

Beneficios de esta bb cream coreana:

Cubre imperfecciones mientras mantiene la piel naturalmente bella. Entre sus ingredientes, contiene extractos relajantes de romero y manzanilla, Gatuline RC (extraído de brotes de haya) que tiene un efecto sobre la regeneración de la piel y ceramida y ácido hialurónico profundamente hidratantes. Factor solar SPF42 PA +++

¡Presentamos una de las cremas BB más populares en la escena de belleza de Corea del Sur! La crema BB Perfect Cover de Missha ofrece una cobertura media que disimula las imperfecciones, iguala el tono de la piel, protege del daño solar (SPF 42 PA +++) e incluso proporciona efectos antienvejecimiento y brillo. Perfecto para aquellos en movimiento: esta crema BB multipropósito hace que su vida (y su bolsa de maquillaje) sea mucho más simple.

Las opiniones de nuestras clientas, la avalan!!

Una de las mejores BB cream del momento. Elige el color perfecto para ti. Recomendada para todo tipo de pieles, piel grasa, seca, mixta.

Disponible en varios tonos:

missha bb cream 27 # 27 Honey Beige – Recomendado para pieles medias con matices cálidos (NC 30)
missha bb cream 31 # 31 Golden Beige: recomendado para pieles bronceadas con matices neutros (NW 40)

Modo de uso:

Después de los cuidados faciales básicos, aplicar una cantidad apropiada sobre la piel y extender. Para un mejor acabado, terminar con polvos. No es necesario aplicar protector solar.

Contenido:

50 ml.

Precio por unidad de medida: 39.80 € por 100 ml.

PRODUCTOS SIMILARES

RUTINA COREANA EN 10 PASOS

La exposición excesiva al sol o sin protección puede causar quemaduras, arrugas, degeneración de la piel e incluso cáncer de piel. Es importante que proteja su piel de la exposición diaria al sol para evitar dañarla. Existen diferentes tipos de protectores solares disponibles designados por factor de protección solar (FPS), ingredientes, resistencia al agua y si bloquean los rayos UVA o UVB. Es importante que elija el tipo correcto de protector solar para su uso y para su tipo de piel, a fin de mantener una piel sana.

Evite aplicar protector solar en un rociador y elija una crema en su lugar. Los productos de niebla y crema no son lo mismo. Intente evitar aplicar protector solar en botellas de spray y elija una crema en su lugar. En cuanto al nebulizador, es fácil olvidarse de aplicarlo en un solo lugar y también plantea preocupaciones de que pueda inhalar el producto. Cuando se trata de cremas, es más probable que asegure una cobertura completa sin el riesgo de inhalación. Deja tu review sobre la bbcream en los comentarios.

Información adicional

Tono

# 27, # 31

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BBCREAM MISSHA PERFECT COVER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *