Publicado el Deja un comentario

Productos Rebajados

Publicado el Deja un comentario

MISSHA BB CREAM

BB CREAM

Las BB Cream proceden de los dermatólogos alemanes, en los años 60, éstos trataban las imperfecciones faciales de sus pacientes con esta crema después de las cirugías láser. 

Se llaman BB Cream ya que proceden del término “Blemish Balm”, és decir, bálsamo anti imperfecciones. A pesar de su origen Alemán, estas cremas han llegado hasta nosotros a través de la cosmética coreana.

Las mujeres coreanas han estado preocupadas por las imperfecciones del rostro, por lo que adaptaron estas cremas elevándolas a la categoría de cosmético. Por este motivo tienen un rostro tan bello, es el secreto de la belleza coreana.

Para qué sirve una BB Cream y sus funciones

 

La BB Cream junta tres propiedades en un solo producto: es crema hidratante, base de maquillaje y tratamiento específico. Además la mayoría de las BBcream coreanas tienen protección solar.

Nos aportará hidratación, color, matizará el rostro y activará la piel. Nos permite ocultar las manchas e imperfecciones del rostro, así como tratarlas durante su uso.

La marca coreana Missha destaca por tener una de las BB Creams más venidas del mundo: la Missha perfect cover bb cream

 

Missha m perfect cover bb cream

La mejor BB Cream para tu piel!
La Missha BB Cream es 3 en 1: anti-manchas, anti-arrugas y tiene protección solar.
 
La marca Missha es una de las más reconocidas a nivel mundial de la cosmética coreana, y su BB Cream no podía ser menos.
 
Este bálsamo:
– Cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y espléndida.
– Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel, y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad.
– Tiene factor solar SPF42 PA+++
 
 Como usar la BB Cream 

Después de preparar la piel para el maquillaje, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y extender de forma uniforme.

Las BB Cream tratan distintos problemas de la piel: manchas, arrugas, poros, piel grasa… 

Su textura es más fina que una maquillaje normal, dando un aspecto natural al rostro y produciendo menos impacto dañino que otros maquillajes a la piel. 

En nuestra tienda encontraras la BBCream Missha Perfect Cover tono 27 y la BBCream Missha Perfect Cover tono 31.
Productos

Visita nuestro canal de Youtube para ver los pasos de la rutina facial coreana.

Visita nuestra tienda de cosmética coreana online y descubre todos nuestros productos para el cuidado de la piel de cosmética coreana.

Publicado el Deja un comentario

Rutina facial coreana

La belleza de la piel de las coreanas, es conocida mundialmente. Pero su hermoso cutis radica, no sólo en su genética, sino en los cuidados que llevan a cabo en su piel con la rutina facial coreana. Los tratamientos faciales para ellas son muy importantes y no consideran que la cantidad de pasos que realizan para tener un rostro perfecto sea una pérdida de tiempo, sino una inversión.

Y para muestra un botón, si paseas por las calles de Seúl observarás esa piel tersa, perfecta que tienen las coreanas.

El orden de la Rutina Coreana es muy importante, ya que si lo sigues, tienes garantizado que tu piel va a absorber todos los productos que le apliques en la tez de manera eficaz, aprovechando al máximo todos sus beneficios. El procedimiento para el cuidado de la piel y la cara de las coreanas se divide en 3 fases:

1º la limpieza

2º la hidratación

3º tratamiento y la tercera es la de protección del rostro.

La doble limpieza coreana, el exfoliante y el tónico son ideales para limpiar y desobstruir los poros y la suciedad de la piel; los demás pasos logran que la piel pueda ir absorbiendo los productos de forma más eficaz.

10 pasos rutina facial coreana

Rutina coreana limpieza facial

Pasos rutina facial coreana

Limpieza facial coreana

El lavado del rostro es uno de los pasos más importantes en la práctica coreana, consiste en un “double cleansing”, és decir, una doble limpieza, primero el limpiador de base oleosa y a continuación el limpiador de base acuosa.

Este doble paso es muy importante ya que cada limpiador facial actúa para un tipo de “suciedad”. Los aceites limpiadores retiran todos los residuos oleosos como son el maquillaje, el sebo de la piel, el protector solar… Y los limpiadores de base acuosa como los foam, gel… limpian la suciedad y las impurezas acuosas como el polvo, el sudor…

Para realizar correctamente la doble limpieza del rostro, tienes que masajear el producto unos 30 segundos en cada paso. En el caso de la limpieza facial de las pieles grasas este doble paso es muy importante, ya que al contrario de lo que pueda parecer, el limpiador de base oleosa no engrasa la piel, sino que la limpia del sebo lo cual es fundamental para las pieles grasas.

La limpieza se debe realizar por la noche y por la mañana, ya que mientras duermes tu piel se regenera y produce sebo que obstruye los poros y los agranda. El resultado de esta obstrucción es la aparición de puntos negros y granos. Por lo tanto es muy importante la limpieza de día y de noche.

Rutina de día para un cuidado facial coreano 10 pasos

El cuidado facial coreano se basa en un proceso de 10 fases de cuidado del rostro en el que aplicaremos los siguientes productos:

1- Limpieza con limpiador de base oleosa: El primer paso del cuidado de la cara es una buena limpieza con un limpiador de aceite, este paso limpiará todos los restos de maquillaje, de sebo y de protector solar de tu piel. Además este limpiador es fantástico para eliminar los restos de rímel en las pestañas. Debes “masajear” bien el limpiador en tu cara, mojando tus manos antes para que emulsione. Una vez hecho esto enjuagarlo con abundante agua.

2- Limpieza con limpiadora a base de agua: El segundo paso de la limpieza del rostro, este producto elimina las impurezas de la piel así como el sudor y el polvo. También elimina los restos de aceite del primer limpiador.

3- Exfoliación: El tercer paso es la exfoliación facial, este paso no es necesario relizarlo a diario, dependiendo del tipo de piel si la tienes grasa, mixta o seca puede variar de 1 a 3 veces por semana. Debes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas, estimular la renovación celular y suavizar la piel, logrando que los productos penetren mejor.

4- Tónico: En el cuarto paso el tónico se ocupa de reequilibrar el Ph natural de la piel, hidratarla y prepara el rostro para los siguientes pasos.

5- Mascarilla: El quinto paso sirve para tratar y enfocarse en tus necesidades. Debes elegir una mascarilla para el problema que desees tratas. Las sheet mask pueden utilizarse diariamente mientras que las de arcilla sólo una vez en semana y a que resecan más la piel. Normalmente se aplican después del tónico, pero debes leer las instrucciones de cada una ya que algunas se aplican después de la esencia y el serúm. Realmente puedes aplicarlas en cualquier hora del día en el que veas que “necesitas” una hidratación extra en tu piel o dependiendo de tus necesidades.

6- Esencia: El sexto paso es el más importante para las coreanas ya que aumentan la elasticidad y la firmeza de la piel. Es cómo un serum más ligero, de textura ligera y acuosa que se absorbe fácilmente. Tiene una alta concentración de ingredientes que hidratan, efecto antiarrugas y que nutren la piel. Se aplica directamente con las manos.

7- Tratamiento específico: En el séptimo paso aplica el sérum o ampolla, es un líquido condensado y con muchas vitaminas se usa para reparar la elastina de la piel así como el colágeno. Se aplica específicamente para una necesidad como por ejemplo si requieres de hidratación, combatir el acné, combatir arrugas… ¿ Como aplicar el serum ? Se aplica con las manos, dando palmaditas, hasta que se absorba por completo.

8- Contorno de ojos: El octavo paso sirve para reducir bolsas, ojeras e hidratar la zona. Debemos aplicar una crema específica para ojos ya que ésta zona es muy fina y delicada. Debes aplicarla con pequeños toques con el dedo anular.

9- Hidratación: El noveno paso es aplicar la crema hidratante, debemos utilizarla día y noche para mantener tu piel firme, sana y luminosa. La puedes aplicar en loción o en crema.

10- Protección solar: El décimo paso es esencial en cualquier rutina de día, debes aplicar siempre protector solar, ya que tanto en verano como en invierno nos exponemos a él y éste acelera el proceso de envecimiento de la piel, emperora las cicatrices del acné y provoca manchas solares. Por lo tanto si no aplicas este paso estas arruinando todos los pasos anteriores.

Cremas bb con protección solar

En el caso que quieras maquillarte además de utilizar portector solar puedes utilizar una bb cream coreana, ya que estas aportan una base natural de maquillaje a la piel, generalmente también tratan problemas como las arrugas, las manchas… y además tienen protección solar!!

Por ejemplo la BB cream missha perfect cover es antiarrugas, antimanchas y cuenta con factor solar 42 ideal para su uso diario y te aporta un maquillaje muy natural.

En nuestra tienda online de cosméticos coreanos

Encontraras todos los productos que necesitas para cada paso de esta rutina facial coreana, en el siguiente vídeo te mostramos como se realizan todos los pasos y los productos que hemos utilizado:

1- Limpiador oleoso utilizo el limpiador facial panda de Tony Moly; es un aceite limpiador para el rostro que hidrata y elimina las impurezas en profundidad. Elimina los restos de maquillaje.

2- Limpiador acuoso utilizo el jabón limpiador deep clean de A’pieu; es un jabón de limpieza a base de levadura y agua mineral. Controle el exceso de sebo, elimine profundamente las impurezas de la piel, dejando la piel suave y limpia.

3- Como exfoliante el strawberry mushroom de Tony Moly es de fresa y elimina las células muertas, hidrata, vitaliza y purifica la piel.

4- El tónico Cho Gong Jin de Missha es un tónico antiarrugas a base de hierbas orientales que hidrata y equilibra la grasa de la piel.

5- La mascarilla facial de colágeno Skin Rescuer de Holika Holika es reafirmante con Colágeno hidrolizado restaura la elasticidad y calma la piel, además de reducir las arrugas y el Ácido Hialurónico carga el rostro de hidratación.

6- La esencia utilizada es la Green Tea de Tony Moly es hidratante y antioxidante a base de extractos de Té verde.

7- El serum Time Revolution Borabit Ampoule de Missha es de alta concentración para una piel firme, radiante y limpia. Consigue una piel elástica e hidratada protegiéndola de la fatiga y de los factores ambientales dañinos. También proporciona beneficios de reparación de arrugas y blanqueamiento.

8- El contorno de ojos black snail collagen de Coxir está formulado con extracto de baba de caracol, colágeno y extracto de ingredientes negros como frijoles negros, sésamo negro y arroz negro que tienen efectos antioxidantes. Previene las arrugas y elimina las manchas dando un aspecto juvenil y luminoso.

9- La crema hidratante Cicative Zinc de A’pieu es una crema antimanchas y antiarrugas, hidrata en profundidad ideal para pieles sensibles.

10- El protector solar Missha Velvet Finish es de factor 50 resistente al agua y al sudor, además deja la piel suave y aterciopelada.

Vídeo explicativo de la rutina facial coreana en 10 pasos

Vídeo rutina facial coreana

Vídeo Youtube como seguir los pasos de rutina coreana