MASCARILLA CABELLO BANANA

3.90

Mascarilla para cabello encrespado y frágil. Sus ingredientes provienen de frutas naturales y proteínas esenciales, que convierten el cabello dañado en un cabello sano y brillante, que nutre y repara el cabello.

Hay existencias

Lo quiero Monday, Oct 26 , pedir en las próximos
SKU: 8809393403960 Categorías: , ,

Descripción

MASCARILLA CABELLO BANANA HAIR REPAIR SMOOTHIE

Mascarilla para cabello encrespado y frágil. Sus ingredientes provienen de frutas naturales y proteínas esenciales, que convierten el cabello dañado en un cabello sano y brillante, que nutre y repara el cabello.

Modo de uso: 

Tras el champú, escurrir el agua acumulada en el cabello y aplicar el tratamiento de medias a puntas durante 5-10 minutos. Aclarar con agua tibia.

Contenido:

20 ml.

 

Precio por unidad de medida: 19.50 € por 100 ml.

 

Nuestras productos para el cabello

Macarilla

Cuidados para un cabello sano

1) El agua fría hará que el cabello se vea más brillante. No es necesario realizar toda la limpieza con agua fría. Podemos comenzar con agua tibia y usar agua a menor temperatura para el enjuague final. De esta manera, haremos que el cabello sea más brillante.

2) No te acuestes con el cabello mojado. Si nos acostamos con el cabello mojado, podemos dañar la cutícula del cuero cabelludo, causando irritación y posteriormente molestias.

3) Los cortes de pelo generalmente los hacen crecer antes. Para un crecimiento más rápido del cabello, es necesario revisar las puntas del cabello al menos cada dos meses.

4) Lavarse el cabello todos los días no es malo. Todo depende de si usa productos que se adapten a su cabello. Hay mucho cabello y no todo el cabello debe lavarse con la misma frecuencia e intensidad.

5) Lavar menos o no lavar no es bueno. Lave el cabello cada X veces. Raramente lavarse el cabello no hace que su cabello se vea hermoso y saludable.

6) Si te arrancaste el pelo blanco, no aparecerán en la misma posición. El cabello gris es un proceso natural y sacarlo no tiene nada que ver con obtener más cabello.

7) Se recomienda enredar el cabello mientras está mojado. Después de la ducha, el mejor momento para desatar el cabello es el correcto, porque en ese momento, el cabello es mucho más flexible cuando está mojado. Cuando “jalamos” el cabello, lo lastima menos que cuando está seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA CABELLO BANANA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *