OJOS Y LABIOS

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS COREANO

Labios irresistibles y mirada de ensueño, consigue ambos con nuestras cremas para el contorno de ojos y labios coreano, deshazte de las bolsas y las ojeras y presume de mirada.

Cuidado específico para contorno de estas dos zonas son especialmente sensibles y reflejan el paso de los años más que otras en nuestra tienda online, encontrarás productos coreanos para el cuidado facial para cuidar de estas áreas.

El contorno de ojos y labios deben tratarse de forma específica para que las bolsas, ojeras y las arrugas labiales no formen parte de tu rostro. El contorno se aplica como penúltimo paso antes de la crema y después de lavar el rostro adecuadamente.

PARCHES PARA OJERAS COREANOS

Para el cuidado de esta zona, debemos tener especial cuidado ya que es una piel muy fina. Es hasta diez veces más fina que la del resto del rostro y la circulación sanguínea es más lenta.

Hay que utilizar una crema específica para el contorno de ojos y no la misma que aplicas en el resto de la cara.

También hay que tener en cuenta tu edad a la hora de escoger el producto. Las cremas hidratantes son perfectas para tratar esta zona.

Si tienes ojeras o quieres tratar bolsas debes escoger un contorno de ojos con propiedades hidratantes.

EL MEJOR CORRECTOR DE OJERAS COREANO

Los mejores Contornos de ojos de la cosmética coreana, los encontrarás en nuestra tienda online.

Para elegir el mejor corrector de ojos para ti, debe ser el que trate la necesidad que tengas, como las arrugas, bolsas, ojeras, falta de hidratación. Elige el que mejore se adecue a tus necesidades.

Los tónicos para la cara, serán también un gran aliado para preparar la piel antes de aplicar mascarillas. Es un paso muy importante ya que prepara la piel para los siguientes pasos del cuidado facial.

CREMA PARA BOLSAS Y OJERAS COREANA: TRATAMIENTO

Los productos coreanos son muy eficaces para eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos. Para ello disponemos de productos como las cremas para el contorno de ojos o las mascarillas faciales.

Conseguirán que tu piel en esta zona vuelva a estar hidratada y revitalizada.

Las esencias aplicadas antes de las cremas ayudan a potenciar el efecto de estas en la piel, logrando que sean más efectivas.

MASCARILLAS PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

Las mascarillas para el cuidado del contorno de los ojos como los parches de hidrogel, son fantásticas para eliminar las líneas de expresión y reducir al máximo las bolsas y las ojeras de los ojos.

Perfecto para tu rutina Anti-Aging.

EXFOLIANTE PARA LABIOS COREANOS

Es otra de las zonas más delicadas del rostro, por su piel más fina. La zona labial, hay que cuidarla más sobretodo a partir de 40 años cuando empiezan a formarse arrugas verticales.

Para cuidar esta zona debes hidratarla con productos específicos para ello, el bálsamo labial coreano, contiene ingredientes que nutren la piel de los labios y rellenan las arrugas.

Exfoliar-los a menudo es fundamentar para eliminar células muertas una vez a la semana y tener labios suaves, utiliza un exfoliante coreano para labios y notarás la diferencia.

Utilizar foto protector labial para evitar el envejecimiento, y no fumar ya que el gesto provoca arrugas alrededor de la zona.

Los serums son otro de los productos que encontrarás en nuestra tienda, tratan en profundidad distintos problemas como son las arrugas, las manchas, la falta de hidratación…