SERUMS

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

SERUMS COREANOS

Los serums coreano aporta grandes beneficios para tu piel gracias a su alta concentración de activos. Protege nuestra piel de agentes externos y la trata.

El serum coreano aporta a nuestra piel los nutrientes que esta pueda necesitar ya que contiene ingredientes muy concentrados, haciendo que solo necesites un par de gotas al aplicarlo.

El serum se aplica después de la esencia coreana potenciadora , en la rutina de belleza coreana para el cuidado de la piel.

COMPRAR SERUM COREANO DE COSMETICA COREANA 

En nuestra tienda online coreana encontrarás las mejores marcas de serums coreanos para cada tipo de piel. Ya que cada piel y cada problema a tratar necesita de un cuidado concreto y de la elección del serum correcto.

SERUM COREANO DE  VITAMINA C: BENEFICIOS

El serum con vitamina C es muy eficaz y aporta los siguientes beneficios:

  • Primero Ilumina: Iguala el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación.
  • Segundo: Reduce la apariencia de las marcas del acné
  • Tercero: es antioxidante perfecto para el cuidado antiarrugas, estimula la producción de colágeno.

EL MEJOR SERUM FACIAL

Serum facial de Cosmética Coreana: un tratamiento concentrado para tu piel. Elige el más adecuado para cubrir las necesidades de tu piel y conseguir una piel perfecta.

SERUM PARA PIEL GRASA

Los serum para piel grasa son geniales ya que te ayudan a tener una piel más hidratada pero sin engrasarla, permitiendo utilizar a continuación una crema hidratante más ligera.

SERUM PARA MANCHAS Y ACNÉ: TRATAMIENTO

El serum es genial para eliminar las manchas en la cara producidas por la edad y el sol así como para eliminar las manchas dejadas por el acné y además ayuda a tratarlo.