CREMAS

Mostrando todos los resultados 17

Mostrando todos los resultados 17

CREMAS COREANAS FACIALES

Las cremas coreanas faciales son un paso muy importante en el cuidado facial, porqué hay muchas variedades y en nuestra tienda cosmética coreana en españa encontrarás para todos los tipos de piel así como para tratar diferentes problemas; arrugas, manchas, acné, piel sensible..

La crema coreana hidratante se aplica como penúltimo paso en la rutina facial, después del serum y antes del protector solar. No olvides nunca poner crema coreana para la cara para hidratarla y nutrirla tanto por el día como por la noche.

La rutina facial coreana consiste en 10 pasos:

  • Limpieza a base oleosa
  • Limpieza base acuosa
  • Exfoliación
  • Tónico
  • Esencia
  • Sérum
  • Mascarilla
  • Contorno de ojos
  • Crema hidratante
  • Protector solar.

CREMA COREANA PARA PIEL GRASA

Son distintas la crema coreana para piel grasa y la crema coreana para piel seca, los componentes, los beneficios porque hasta los perjuicios de cada una para nuestro rostro son diferentes.

¡Haz que tu piel brille! Elige el mejor cuidado facial para tu rostro con nuestra cosmética coreana.

CREMA COREANA BLANQUEADORA

La crema coreana blanqueadora es perfecta para eliminar las manchas en la piel a la vez que unifican el tono de esta. Dando aspecto de una piel más joven y revitalizada.

Opta por cremas coreanas blanqueadoras y cremas con Vitamina C que son un potente antioxidante, pondrán tus células trabajar al máximo rendimiento para que no aparezcan los signos de la edad. Además aportan luminosidad a la piel.

CREMA COREANA PIEL MIXTA

En Nativa House encontrarás miles de productos que hidratan y nutren la piel, para todas las edades y tipos de piel. Cuidado facial para arrugas, manchas, acné, pieles sensibles, pieles secas… ¿Qué cuidado facial necesitas? En nuestra tienda encontrarás los mejores productos para el cuidado de la piel, las mejores marcas de cosmética coreana.

CREMA COREANA PIELES MADURAS

Es importante nutrir e hidratar todos los días nuestro rostro para combatir los efectos de la edad y el paso del tiempo.

No olvidarnos nuca de proteger la piel y limpiarla mañana y noche, por ello tomar alimentos antioxidantes y descansar un mínimo de siete u ocho horas, para conseguir un rostro radiante.

Debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel a la hora de elegir la crema facial más adecuada para el cuidado de nuestro rostro.

CREMA COREANA MANCHAS

El cuidado diario de la piel es fundamental para un buen aspecto. Evita la aparición de manchas, arrugas o puntos negros. Para conseguirlo debes elegir los productos adecuados así como ser constante en las rutinas de cuidado diario. Estas son las dos claves para presumir de piel lisa, uniforme y sin imperfecciones en el presente y en el futuro.