CREMA COLÁGENO BLACK SNAIL

22.90

Crema colágeno black snail, con baba de caracol y colágeno. Combate las arrugas, previene su aparición, hidrata la piel y la protege. Elimina las marcas del acné.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

CREMA COLÁGENO BLACK SNAIL

Crema colágeno black snail, contiene extracto de baba de caracol, colágeno y extracto de ingredientes de color negro como frijol negro, sésamo negro y arroz negro que tiene efectos antioxidantes. Contiene adenosina que es eficaz contra las arrugas.

Gracias  a la mucina de caracol protege la piel de la sequedad y mantiene el nivel de humedad, también proporciona luminosidad a la piel. También elimina las marcas del acné.

Beneficios de la crema de colágeno black snail:

  • Primero: Unifica el tono y suaviza la iel
  • Segundo: Hidrata la piel y equilibra el PH
  • Tercero: Aporta elasticidad y vitalidad al rostro.

COXIR BLACK SNAIL COLLAGEN CREAM CONTIENE:

  1. Mucina de caracol: éste ingrediente proporciona elasticidad a la piel y ayuda a mejorar y controlar el envejecimiento de la piel. Hidrata la piel a la vez que mantiene esta hidratación y mejora la barrera cutánea inestable y las acondiciona.
  2. Colágeno: Éste ingrediente suaviza y alisa la piel, también la hidrata y le proporciona humedad.
  3. Adenosina: Combate las arrugas a la vez que las mejora, fortalece la proliferación cleular de las capas de la piel y mejora la elasticidad, previene la formación de arrugas.

Modo de Uso:

Tras la rutina de limpieza, aplicar después del tónico una cantidad adecuada de producto sobre el rostro dando un suave masaje.

Contenido:

50ml.

Ingredientes:

Agua, Aloe Barbadensis Extracto de hoja; butilenglicol, dipropilenglicol; propilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico; Protein Olivoyl de trigo hidrolizada, alcohol cetearílico, oleato de glicerilo, estearato de glicerilo, Glycereth-26, aceite de semilla Orbignya oleifera, hidrogenado Polideceno, hidroxietilcelulosa, betaína , Dimeticona, Trietanolamina, PEG-90M, Aceite de fruta de rosa canina, Extracto de raíz de ginseng Panax;

También Extracto de hoja de Camellia sinensis, Miel, Extracto de fruta de Rosa multiflora, Extracto de fruta de Gardenia Florida; el Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de fruta de Scutellaria Baicalensis, Extracto de fruta de Ligustrum Japonicum, Acanthopautx Senticos ) Extracto de raíz, extracto de fruta Punica Granatum; extracto de flor Carthamus Tinctorius (cártamo), y extracto de soja negra; 1 extracto de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), extracto de Oryza Sativa (arroz), extracto de cacao Theobroma cacao (cacao), extracto de baya Panax Ginseng,Filtrado de secreción de caracol, colágeno hidrolizado, tripéptido de cobre-1, adenosina, extracto de Leontopodium alpinum, extracto de timo vulgar (tomillo), extracto de flor de malva Sylvestris (malva), extracto de hoja / tallo de bambú vulgaris, carbómero, fenoxietanol, etilhexilglicerina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA COLÁGENO BLACK SNAIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *