CREMA ULTRA HYALURONIC

22.90

Formulada con ácido hialurónico, esta crema proporciona una hidratación profunda a la piel que durará todo el día. Forma una barrera de humedad alrededor de la piel que la dejará flexible, suave y lisa.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809080826249 Categorías: , , , ,

Descripción

CREMA ULTRA HYALURONIC COXIR

Formulada con ácido hialurónico, esta crema proporciona una hidratación profunda a la piel que durará todo el día. Forma una barrera de humedad alrededor de la piel que la dejará flexible, suave y lisa.

La crema ultra hyaluronic que contiene ácido hialurónico altamente concentrado para mantener la piel húmeda con un rico efecto hidratante. Proporciona humedad continua y forma barreras de humedad, haciendo que la piel esté húmeda y viva.

Ácido hialurónico :

Es un ingrediente distribuido en la dermis, que atrae la humedad para aumentar la absorción de humedad de la piel.

Aloe

Calma la piel irritada y ayuda a mejorar las condiciones de la piel y contiene ingredientes de aloe para ayudar a calmar la piel al mantener la piel seca y húmeda.

Complejo de plantas:

Contiene los ingredientes de cada planta para mantener la piel húmeda y ayuda a hidratar la piel.

Recomendado para:
-Piel seca / normal
-Hidratación

Modo de uso: 

Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro dando un suave masaje.

Contenido: 

50 ml.

 

Precio por unidad de medida: 45,80 € por 100 ml

 

Nuestras cremas

Aplicación crema facial

¿Alguna vez te has preguntado cómo usar una crema? Es fácil aprender cómo elegir la crema que mejor se adapte a su piel y cómo usarla adecuadamente.
La exposición excesiva al sol o sin protección puede causar quemaduras, arrugas, degeneración de la piel e incluso cáncer de piel. Es importante que proteja su piel de la exposición diaria al sol para evitar dañarla. Existen diferentes tipos de protectores solares disponibles designados por factor de protección solar (FPS), ingredientes, resistencia al agua y si bloquean los rayos UVA o UVB. Es importante que elija el tipo correcto de protector solar para su uso y para su tipo de piel, a fin de mantener una piel sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA ULTRA HYALURONIC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…