CREMA MANOS MADECASSOSIDE

5.90

Crema de manos madecassoside, con centella asiática, ceramidas y niacinamida. Es una crema de manos reparadora y regeneradora, repara la piel, calma las irritaciones y refuerza la barrera externa de la piel. Antiarrugas y Antimanchas.

Hay existencias

SKU: 8809530062593 Categorías: , , , , , ,

Descripción

CREMA MANOS MADECASSOSIDE

Crema de manos madecassoside, con centella asiática, ceramidas y niacinamida. Es una crema de manos reparadora y regeneradora, repara la piel, calma las irritaciones y refuerza la barrera externa de la piel. Antiarrugas y Antimanchas.

La madecassoside suaviza la piel, la repara y hidrata las manos en profundidad. Ofrece un delicado cuidado para las pieles ásperas y dañadas por la sequedad. Por lo tanto las restaura completamente dando una apariencia hidratada y suave.

Previene las arrugas y unifica el tono de la piel, también combate las manchas. Está formulada con ingredientes que ayudan a producir colágeno para conseguir una piel más suave y firme. Aumenta la capacidad de retención de humedad a la vez que protege la piel de contaminantes dañinos. También calma, regenera y repara la piel en cada uso y evita la aparición de manchas y arrugas. Finalmente tiene una textura ligera y es de rápida absorción.

Consigue unas manos más suaves e hidratadas gracias a esta crema.

Madecassoside Hand Cream A’Pieu

Por lo tanto tiene los siguientes beneficios:

  • Antiarrugas
  • Antimanchas
  • Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo
  • Favorece la regeneración cutánea.
  • Para pieles secas y dañadas.
  • Restaura la piel.
  • Refuerza la barrera externa.
  • Hidrata en profundidad.

Modo de uso:

Primero aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la palma de las manos y extender uniformemente.

Contenido: 

40 ml

 

Precio por unidad de medida: 14.75€ por 100 ml.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol. Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Niacinamide, Stearic Acid, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil. También Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, PEG-100 Stearate, Hydroxyacetophenone, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter. Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Microcrystalline Wax, Tocopheryl Acetate. Adenosine, Disodium EDTA, Madecassoside, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Asiaticoside, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Citric Acid, Fragrance

Hecho en Corea del Sur.

Visita nuestro Instagram

Más productos para el cuidado facial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA MANOS MADECASSOSIDE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *