MASCARILLA MANOS THERAFFIN

3.90

La mascarilla hidratante especial para manos convierte las manos secas en manos sedosas. Recupera las manos dañadas por factores externos secos y ásperos. Este es un tratamiento de spa en el hogar.

Hay existencias

Lo quiero Monday, Oct 26 , pedir en las próximos
SKU: 8809261557030 Categorías: , ,

Descripción

MASCARILLA MANOS THERAFFIN HAND MASK MEDIHEAL

La mascarilla hidratante especial para manos convierte las manos secas en manos sedosas. Recupera las manos dañadas por factores externos secos y ásperos. Este es un tratamiento de spa en el hogar.

Como beneficios comprobamos que esta mascarilla manos theraffin:

  • Nutre e hidrata las manos
  • Las deja suaves
  • Se ven resultados desde el primer uso

Modo de uso: 

  1. Lave las manos y séquelas completamente.
  2. Abra el producto y coloque los guantes en cada mano.
  3. Retire el papel en la parte posterior de la etiqueta y ajuste el guante.
  4. Deje actuar durante 15-20 min.
  5. Retirar y masajear las manos con la esencia restante.

Contenido: 

14 ml 1 par

 

Precio por unidad de medida: 27.85 € por 100 ml.

 

Productos similares

Cuidar manos

Las bajas temperaturas y el uso frecuente pueden hacer que su piel suave se vea como el Gran Cañón al comienzo del invierno, pero sus manos se volverán ásperas en cualquier estación. Para mantener sus manos suaves en cualquier época del año, debe usar lociones, aceites naturales, glaseado, fundas protectoras y, en ocasiones, ungüentos de cuidado profundo para tratar la sequedad. Del mismo modo, al suavizar sus manos, debe usar un desinfectante suave para manos, evitar el agua caliente, mantener la humedad y usar guantes para evitar que sus manos se vuelvan ásperas y evitar la exposición a los elementos que las secan. Las manos suaves se ven y se sienten geniales, y cualquiera que esté dispuesto a probarlas puede tenerlas fácilmente.

Asegúrese de hidratar sus manos después de lavarlas. Mantenga el vial en la casa para facilitar el acceso. Obtenga una emulsión que contenga manteca de karité, vitaminas B y retinol. Estos ingredientes suavizan la piel por más tiempo después de usar la loción. El aceite mineral y la lanolina ayudan a retener la humedad en la piel. Las emulsiones que contienen ácido láctico y urea también tienen propiedades suavizantes. La glicerina y el dimetilpolisiloxano ayudan a hidratar, mientras que el ácido hialurónico puede ayudar a retener la humedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA MANOS THERAFFIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *