CUIDADO FACIAL

Mostrando todos los resultados 45

Mostrando todos los resultados 45

CUIDADO FACIAL COREANO

¡Haz que tu piel brille! Elige el mejor cuidado facial coreano para tu rostro. En Nativa House encontrarás miles de productos que hidratan y nutren la piel, para todas las edades y tipos de piel. Cuidado facial para arrugas, manchas, acné, pieles sensibles, pieles secas… ¿Qué cuidado facial necesitas? En nuestra tienda encontrarás los mejores productos para el cuidado de la piel, las mejores marcas de cosmética coreana en nuestra tienda online.

PRODUCTOS FACIALES COREANOS

El cuidado diario de la piel es fundamental para un buen aspecto a largo plazo y evitar la aparición de manchas, arrugas o puntos negros. Para conseguirlo debes elegir los productos adecuados así como ser constante en las rutinas de cuidado diario son las dos claves para presumir de piel lisa, uniforme y sin imperfecciones en el presente y en el futuro.

Las mascarillas coreanas aportan el cuidado que nuestra piel necesita en cada momento y le dan el tratamiento específico que queremos mejorar en nuestra piel. Se pueden utilizar tanto a diario como una vez a la semana, dependiendo de las necesidades de la piel.

PRODUCTOS COSMÉTICA COREANA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

En esta categoría encontraras, limpiadores para la limpieza del rostro, tanto de base oleosa ideal para retirar el maquillaje, como base jabonosa.

Los limpieza coreana se realiza en dos pasos, una a base oleosa para retirar todo el maquillaje del rostro y otra a base acuosa para retirar los restos de sebo y aceite en la piel. El maquillaje coreano es muy popular por destacar una belleza coreana en la piel, ya que es un maquillaje sutil en el que se realza la belleza natural de la persona.

También encontraras tónicos para todo tipo de pieles, así como esencias y emulsiones ideales para completar los 10 pasos de rutina de belleza coreana.

Los serums faciales coreanos y las cremas te permitirán conseguir tu piel deseada así como solucionar los problemas que tengas.

RUTINA PARA EL CUIDADO FACIAL COREANA

La rutina facial coreana consiste en 10 pasos:

Limpieza a base oleosa, limpieza base acuosa, exfoliación, tónico, esencia, sérum, mascarilla, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar.

Opta por cremas hidratantes con Vitamina C que son un potente antioxidante que pondrán tus células trabajar al máximo rendimiento para que no aparezcan los signos de la edad. Además aportan luminosidad a la piel.