ALOVE VERA 100%

6.90

El gel de aloe ayuda a calmar y suavizar la piel sensible. Apto para rostro y cuerpo.

Agotado

SKU: 8429386880211 Categorías: , , , ,

Descripción

ALOE VERA 100% GEL

El gel de aloe vera 100% ayuda a calmar y suavizar la piel sensible. Apto para rostro y cuerpo. Ideal para las pieles sensibles, alivia la piel irritada.

Esta planta es una alternativa natural a múltiples nutrientes que pueden ayudarnos a reducir los signos de envejecimiento causados ​​por los cambios hormonales durante la menopausia. Descubre sus beneficios.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, el área dañada se reduce, por lo que las quemaduras pueden repararse. Su uso diario hidrata y suaviza la piel y es un excelente regenerador celular. Debido a su alta permeabilidad, es un poderoso agente curativo. Elimina las células muertas de la piel y promueve la salud de los tejidos. Protege la piel del daño causado por los radicales libres. Resiste la irritación y la dermatitis, estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina. Previene y oculta las estrías. Además, tiene efectos antiinflamatorios, por lo que si tenemos alguna molestia muscular, puede usarse como gel de masaje.

El aloe es una planta antigua con beneficios ilimitados, y mucha investigación ha asegurado la efectividad de su rendimiento. En la actualidad, sus usos son diversos y comunes en la dieta y la cosmética, aunque en este artículo nos centraremos en su uso tópico. La aloe de la menopausia es de particular interés para nosotros debido a su poderosa capacidad de penetrar la dermis (la capa más profunda de la piel), convirtiéndola en la planta que proporciona la mayor nutrición.

Modo de uso: 

Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro o cuerpo dando un suave masaje.

Contenido: 

300 ml.

 

Precio por unidad de medida: 2.30 € por 100 ml

 

Nuestras cremas

Aplicación crema facial

¿Alguna vez te has preguntado cómo usar una crema? Es fácil aprender cómo elegir la crema que mejor se adapte a su piel y cómo usarla adecuadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALOVE VERA 100%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *