CREMA VITAMINA C BRIGHT

22.90

Una crema con anti-manchas a base de vitamina C, nicotinamida (vitamina B3) y vitamina E. Mejora el tono de la piel y restaura la luminosidad facial.

Hay existencias

Lo quiero Monday, Oct 26 , pedir en las próximos
SKU: 8809080826287 Categorías: , , , , ,

Descripción

CREMA VITAMINA C BRIGHT CREAM COXIR

Esta crema de vitamina C es rica en vitaminas y aclara eficazmente la piel opaca a través de la activación y la hidratación. Beneficios Antiarrugas. Los complejos de vitaminas (vitaminas C, A, E) fortalecen la barrera cutánea y restauran la elasticidad de la piel. Contiene nicotinamida para reducir la pigmentación en la piel.

En realidad esta crema contiene vitaminas para mantener la piel luminosa y bonita entre las cuales la integran:

Contiene Vitamina C que sirve para blanquear y eliminar las manchas de la por este motivo cuando es absorbida por la piel, acelera la producción de colágeno lo que es  un excelente anti-arrugas gracias a su efecto anti-oxidante.

En segundo lugar contiene Vitamina A que crea una barrera de protección y es altamente hidratante ya que también elimina las manchas y tiene efectos antioxidantes.

Contiene Vitamina E que protege la piel de los rayos ultravioletas, tiene efecto antiedad asimismo aporta elasticidad a la piel, previene la deshidratación.

Incluye Niacidamida que regula la producción de sebo a la vez que controla la pigmentación de la piel igualmente refuerza las barreras protectoras de la piel igualmente la nutre.

Por último aplicar siempre protector solar después de su aplicación.

En conclusión este producto de Coxir Vita C es para las personas que desean aclarar su tez. Esta crema es rica en antioxidantes que protegen y fortalecen la piel. Vita C Bright Cream tiene una fórmula semidensa y es adecuada para todo tipo de pieles. Las vitaminas blanqueadoras de Coxir y los complejos vegetales ayudan a que la piel se mantenga saludable, hidratada y brillante.

Modo de uso: 

Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro dando un suave masaje.

Contenido: 

50 ml.

 

Precio por unidad de medida: 45,80 € por 100 ml

 

Nuestras cremas

Aplicación crema facial

¿Alguna vez te has preguntado cómo usar una crema? Es fácil aprender cómo elegir la crema que mejor se adapte a su piel y cómo usarla adecuadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA VITAMINA C BRIGHT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *