EMULSION INTENSIVE EGF PEPTIVE

21.90

La Emulsión Intensiva de Péptidos EGF es como una crema ligera hidratante, diseñada para el envejecimiento de la piel. . La Emulsión Intensiva de Péptidos EGF contiene ingredientes activos que son excelentes para el cuidado de la piel contra el envejecimiento. EGF, péptidos, colágeno y ácido hialurónico mantienen la piel luciendo tersa y brillante.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809080826133 Categorías: , , , , ,

Descripción

EMULSION INTENSIVE EGF PEPTIVE COXIR

La Emulsión Intensiva de Péptidos EGF es como una crema ligera hidratante, diseñada para el envejecimiento de la piel. Esta emulsión es la crema hidratante más ligera en las líneas intensivas de péptidos EGF de Coxir. La intensa emulsión de péptido EGF se absorbe rápidamente en la piel, por lo que puede usarla debajo del maquillaje. La Emulsión Intensiva de Péptidos EGF contiene ingredientes activos que son excelentes para el cuidado de la piel contra el envejecimiento. EGF, péptidos, colágeno y ácido hialurónico mantienen la piel luciendo estirada y brillante.

Emulsión intensiva EGF: – EGF: el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) a base de plantas ayuda a la piel a repararse a sí misma, haciendo que parezca más suave y firme. – Los péptidos son aminoácidos importantes que fortalecen y protegen la barrera natural de la piel. Los péptidos también son importantes para mantener la textura de la piel suave y tersa. – El colágeno ayuda con la elasticidad y hace que la piel se vea más firme. – El ácido hialurónico mejora el nivel de humedad de la piel y mantiene la hidratación en la piel durante mucho tiempo.

Los productos de la línea intensiva de péptidos EGF de Coxir están desarrollados especialmente para pieles secas y envejecidas. Los productos intensivos de péptidos EGF ayudan a que la piel se mantenga suave y saludable con potentes ingredientes activos antienvejecimiento.

Beneficios:
Esta emulsión contiene péptido, EGF que aumenta la firmeza de la piel para una tez saludable.
Se absorbe instantáneamente en la piel con un efecto de brillo y ayuda a fortalecer la barrera cutánea.
Contiene péptido para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel y el colágeno para una tez suave y de aspecto joven.

Modo de uso:

Tras la rutina de limpieza, aplicar después del tónico una cantidad adecuada de producto sobre el rostro.

Contenido:

100 ml.

 

Precio por unidad de medida: 21.90 por 100 ml.

Nuestras emulsiones

Aplicación crema

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMULSION INTENSIVE EGF PEPTIVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *