Descripción
ESENCIA COREANA DE TÉ VERDE
La esencia Chok Chok Green Tea de Tony Moly, es una esencia facial coreana de té verde; es altamente hidratante y protege la piel gracias a su efecto antioxidante; manteniéndola sana y equilibrando la humedad. Entre sus ingredientes, destaca su composición de 86% de Té verde, que ayuda a tener una piel radiante y saludable.
El té verde fermentado que contiene la esencia ha sido fermentado durante cuatro estaciones, tiene alto poder antioxidante e hidratante para el rostro, su eficacia al ser fermentado es mucho mayor que la del té verde fresco.
También contiene aceite de palo de rosa, es un ingrediente revitalizante y calmante; contiene aceite de semilla de limón que es anti-bacteriano y antifunguico.
ESENCIAS FACIALES COREANAS
Beneficios:
- Es una esencia acuosa antioxidante que te proporciona rápidamente hidratacion a la piel con 100% fermento de extracto de té verde y ingredientes buenos para la piel
- Ofrece hidratación a la piel para obtener una piel radiante.
- Puedes aplicarlo con las manos o con un algodón
- Notarás la piel hidratada y suave, la gama chok chok está especialmente recomendada para la gente que tiene la zona T grasa pero el resto de la cara deshidratada.
- Te proporciona hidratación todo el día sin dejar la piel pegajosa.
Modo de uso:
Aplicar después del tónico una cantidad adecuada en la cara y masajear hasta su completa absorción. La esencia logrará potenciar todos los productos que utilices a continuación, tanto el serum como la crema.
Contenido:
55 ml.
Precio por unidad de medida: 43.45 € por 100 ml.
Descubre todas nuestras esencias y emulsiones. Contacta con nosotros para obtener más información o si necesitas que te asesoremos según tu tipo de piel o sobre algún producto.
Síguenos en Instragram de Nativa House encontrarás las últimas novedades, promociones y descuentos de nuestra tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.