JABON LIMPIADOR DEEP CLEAN

5.70

Jabón de limpieza a base de levadura y agua mineral. Controle el exceso de sebo, elimine profundamente las impurezas de la piel, dejando la piel suave y limpia.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8806185783637 Categorías: , , , , ,

Descripción

JABON LIMPIADOR DEEP CLEAN FOAM CLEANSER MOIST

Jabon limpiador deep clean a base de levadura y agua mineral. Controle el exceso de sebo, elimine profundamente las impurezas de la piel, dejando la piel suave y limpia.

Beneficios: El jabón limpiador deep clean es una espuma efectiva de limpieza profunda de la piel Su fórmula contiene bicarbonato de sodio, que penetra en los poros y disuelve cualquier tipo de impurezas. Reduce la apariencia de los poros al regular la secreción de sebo La textura ligera ayuda a penetrar los ingredientes activos y limpia eficazmente la piel.

Modo de uso: 

Aplicar una cantidad apropiada sobre las manos dando un suave masaje y aclarar.

Contenido:

130 ml.

Precio por unidad de medida: 4.38 € por 100 ml.

Nuestros limpiadores faciales

Limpieza rostro

Es posible que de vez en cuando necesite limpiarse profundamente la cara. Puede haber múltiples razones, desde querer eliminar manchas y puntos negros hasta obtener una piel limpia y fresca. Existen diferentes métodos que puede usar para limpiar profundamente su rostro.

Es mejor lavarse las manos antes de lavarse la cara. Mójese las manos y haga espuma. Luego frótelos durante 20 segundos, asegurándose de lavarlos entre los dedos, debajo de las uñas y en el dorso de las manos. Para seguir la hora, tararea la canción “Feliz cumpleaños” dos veces de principio a fin. Enjuague bien y seque con una toalla limpia o papel absorbente. Lave con agua tibia y jabón suave con una pequeña cantidad de aceite y productos químicos. Si aplica maquillaje, asegúrese de eliminarlo por completo antes de usar vapor. El maquillaje puede apretar los poros y causar acné. Antes de aplicar maquillaje, es una buena idea limpiar la cara profundamente.

 

Valoraciones

  1. Miranda

    Este limpiador va genial! No reseca nada mi cara y me la deja muy limpia, además huele muy bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…