DISCOS PEELING TÉ VERDE

29.90

Peeling en formato de discos de algodón que elimina eficazmente las células muertas y las impurezas acumuladas. Limpia los poros en profundidad y actúa como antioxidante y antiarrugas.

 

 

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

PEELING TÉ VERDE

Peeling facial en forma de discos de algodón con Extracto de Té Verde. Elimina eficazmente las células muertas y también las impurezas acumuladas. Limpia los poros y actúa como antioxidante. Su extracto de Centella Asiática mejor la elasticidad de la piel y repara la piel dañada por lo tanto es apta para todo tipo de pieles.

El té verde es uno de los ingredientes más sanos del planeta, su contenido en nutrientes y antioxidantes tienen grandes efectos sobre la piel y el cuerpo.

El té verde re energiza la piel a la vez que proporciona una limpieza profunda, aporta a la piel frescor a la vez que la exfolia para conseguir una piel radiante, la tonifica y la purifica. Por lo tanto este peeling es adecuado para todo tipo de pieles incluidas las más secas, aplicándolo con los discos de algodón mediante un suave masaje, dejando la piel limpia, hidratada, enriquecida y alisada.

Este peeling de té verde es ideal para la  limpieza de los poros aunque también para la eliminación de las células muertas de la piel. Los discos están impregnados con el producto como resultado deja la piel muy limpia.

NEOGEN DERMALOGY BIO PEEL GAUZE PEELING GREEN TEA (PEELING TÉ VERDE)

Beneficios:

  • Es un tratamiento calmante e hidratante
  • Es respetuoso con la piel gracias a sus esencias naturales.
  • Elimina la suciedad sin irritar y limpia las células muertas.
  • Con extracto de Té verde auténtico.
  • Los discos de algodón están compuestos de 3 capas ultrafinas: algodón, cushion y red.
  • No necesita aclarado y deja el rostro suave.
  • Sin perfumes artificiales.
  • Apta incluso para pieles sensibles.
  • Hipoalergénica.

Modo de uso: 

Tras el lavado facial,  utilizar el disco de algodón por el lado cuadriculado de la gasa y exfoliar con masajes circulares en el rostro y cuello, utilizar el lado acolchado del disco de algodón para eliminar en profundidad el resto de las células muertas y el maquillaje. Después aclarar con abundante agua tibia.

Contenido:

200 ml (30 discos)

Precio por unidad de medida: 14.95 por 100 ml.

 

Ingredientes:

Water, Dipropylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Alcohol Denat., PEG/PPG-17/6 Copolymer, Centella Asiatica Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Houttuynia Cordata Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Coptis Japonica Extract, Butylene Glycol, Benzophenone-5, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Tartaric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Disodium EDTA, Fragrance

Canal de cosmética coreana Youtube.

Todos nuestros exfoliantes y peelings.

 

2 valoraciones en DISCOS PEELING TÉ VERDE

  1. Maria

    Encantada con el producto. Huele muy bien. Tengo la piel grasa y con imperfecciones y me la deja muy limpia.

  2. Toñi

    Muy buena calidad, me han encantado. Dejan la piel muy limpia y suave. Repetiré sin duda

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *