PROTECTOR SOLAR POWER BLOCK

14.50

Base de maquillaje con protector solar con factor 50 que da un tono saludable a la piel mientras la protege de los rayos UV.

Agotado

SKU: 8809581444089 Categorías: , , , , ,

Descripción

BASE MAQUILLAJE PROTECTOR SOLAR POWER BLOCK SUN BASE TONE UP

Base de maquillaje con protector solar con factor 50 que le da un tono saludable a la piel mientras la protege de los rayos UV.

Este protector solar contiene 2% de calamina que corrige el brillo, tono de piel amarillo pálido naturalmente y hace que tu tono de piel se tiñe con rosa natural Es fácil de aplicar sobre la piel debido a las texturas suaves. sin tinte blanco pegajoso. Alto grado de protección (PA ++++) Ofrece una fuerte protección solar.

Beneficios: El extracto de pomelo controla el exceso de sebo en la piel. Elimina el aceite de la piel. Matificar y Unidad. No causa irritación. Deja la piel sana, fina y suave.

Modo de uso:

Aplicar justo antes del maquillaje. Extender suavemente por el rostro hasta su completa absorción.

Contenido:

50 ml.

 

Precio por unidad de medida: 29 € por 100 ml.

 

PRODUCTOS SIMILARES

PROTECCIÓN SOLAR

La exposición excesiva al sol o sin protección puede causar quemaduras, arrugas, degeneración de la piel e incluso cáncer de piel. Es importante que proteja su piel de la exposición diaria al sol para evitar dañarla. Existen diferentes tipos de protectores solares disponibles designados por factor de protección solar (FPS), ingredientes, resistencia al agua y si bloquean los rayos UVA o UVB. Es importante que elija el tipo correcto de protector solar para su uso y para su tipo de piel, a fin de mantener una piel sana.

Evite aplicar protector solar en un rociador y elija una crema en su lugar. Los productos de niebla y crema no son lo mismo. Intente evitar aplicar protector solar en botellas de spray y elija una crema en su lugar. En cuanto al nebulizador, es fácil olvidarse de aplicarlo en un solo lugar y también plantea preocupaciones de que pueda inhalar el producto. Cuando se trata de cremas, es más probable que asegure una cobertura completa sin el riesgo de inhalación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTECTOR SOLAR POWER BLOCK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…