EMULSION CARACOL Y COLÁGENO

21.90

Emulsión formulada con extracto de baba de caracol, colágeno y extracto de ingredientes e color negro como el frijol negro, sésamo negro y arroz negro que tienen efectos antioxidantes. Evita que la piel se seque y equilibra los niveles de humedad a la vez que le proporciona luminosidad. Es antiarrugas ya que contiene adenosina. Devuelve la elasticidad a la piel envejecida.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

EMULSION CARACOL Y COLÁGENO

Emulsion formulada con extracto de baba de caracol, colágeno y extracto de ingredientes e color negro como el frijol negro, sésamo negro y arroz negro que tienen efectos antioxidantes. Evita que la piel se seque y equilibra los niveles de humedad a la vez que le proporciona luminosidad. Es antiarrugas ya que contiene adenosina. Devuelve la elasticidad a la piel envejecida.

Beneficios de la emulsión de caracol y colágeno:

  1. Unifica el tono de la piel.
  2. Disminuye las arrugas.
  3. Calma la piel.
  4. Suaviza la textura.
  5. Hidrata y controla el ph de la piel.

COXIR BLACK SNAIL COLLAGEN EMULSION

Contiene ingredientes tan potentes como son:

  • Mucina de caracol: devuelve la elasticidad a la piel y controla su envejecimiento. Mantiene la hidratación de la piel.
  • Colágeno: Forma una película en la piel que la suaviza y alisa a la vez que la hidrata.
  • Adenosina: Mejora las arrugas y fortalece la proliferación celular de las capas de la piel, mejora la elasticidad y acelera la síntesis de colágeno para prevenir la formación de arrugas.

Modo de uso:

Después de la limpieza del rostro, aplicar el tónico. A continuación aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Contenido:

100 ml.

Precio por unidad de medida: 21.90 por 100 ml.

Ingredientes:

Primero: Agua, jugo de Betula Alba, butilenglicol, hialuronato de sodio, glicerina, glicoproteínas, betaína, extracto de levadura, 1,2-hexanodiol, acrilato de glicerilo / copolímero de ácido acrílico, propilenglicol, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, agua de mar, alcohol cetearílico , Cetyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Galactomyces Ferment Filtrate, Viola Mandshurica Flower Extract, Morus Alba Fruit Extract, Black Soybean Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Panax Ginseng Berry Extract , Filtrado de secreción de caracol, colágeno hidrolizado, adenosina, tripéptido de cobre-1, polisorbato 60, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, estearato de sorbitán, acrilato de sodio / copolímero de acrilodimetiltaurato de sodio, polisorbato 80, ácido esteárico, trietanolamina, parbumina, carbumum, parbumina, parbumina

 

Visita nuestro instagram para conocer nuestras últimas novedades.

Consulta nuestras esencias coreanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMULSION CARACOL Y COLÁGENO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *