ESENCIA BABA DE CARACOL

22.90

Esencia de baba de caracol con colágeno, ácido hialurónico y ceramida. Es un potente antiarrugas y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Esencia facial para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras con signos visibles de la edad. Contiene colágeno, 5 tipos de ácido hialurónico, ceramidas y baba de caracol; hidrata profundamente, nutre y hace la piel más elástica y rejuvenecida. Éste cosmético reduce la apariencia de las arrugas, acelera la regeneración de la piel y ayuda a regular el exceso de sebo de la piel.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

ESENCIA BABA DE CARACOL

Esencia de baba de caracol con colágeno, ácido hialurónico y ceramida. Es un potente antiarrugas y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Beneficios esencia de baba de caracol y colágeno:

  • El colágeno repara las células dañadas de la piel y le devuelve la suavidad. Equilibra el exceso de sebo en pieles grasas.
  • La baba de caracol retrasa el envejecimiento de la piel. Reduce las pequeñas arrugas e hidrata profundamente, consiguiendo una piel radiante.
  • Efecto calmante inmediato.
  • Anti-arrugas.
  • Hidratante.
  • Protege la piel de agentes dañinos y recupera su elasticidad.

Skin79 Natural Snail Mucus Essence

Esencia facial para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras con signos visibles de la edad. También contiene colágeno, 5 tipos de ácido hialurónico, ceramidas y baba de caracol; por eso la hidrata profundamente, nutre y hace la piel más elástica y rejuvenecida. Por lo tanto, éste cosmético reduce la apariencia de las arrugas, acelera la regeneración de la piel y ayuda a regular el exceso de sebo de la piel.

Modo de uso:

Después de la limpieza del rostro, y después del tónico aplicar una cantidad adecuada del producto y masajear hasta su completa absorción. A continuación, aplicar el serum y la crema hidratante.

Contenido: 

50ml

Precio por unidad de medida: 45.80€ por 100 ml.

Ingredientes:

Primero: Water, Glycerin, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Dimethicone, Pentylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer Phenoxyethanol, Carbomer, Amodi meth icone, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Snail Secretion Filtrate (1,000ppm), Urea, Hydroxyacetophenone, Aloe Barbadensis Extract, Opuntia Ficus-Indica Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, 1,2 HexanedioI, PEGB60 Hydrogenated Castor Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/CI 0B30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Treha lose, Arginine, Caprylic/Capric Trig lyceride, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Cropspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium polyacrylate, Hydrolyzed Collagen, Fragrance.

 

Primero: Visita nuestro instagram para conocer nuestras últimas novedades.

Consulta nuestras esencias coreanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESENCIA BABA DE CARACOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *