EXFOLIANTES Y PEELINGS

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8

EXFOLIANTES Y PEELINGS COREANOS

Los exfoliantes y peelings coreanos limpian la piel suavemente, encontramos dos tipos de exfoliacion: los exfoliantes o peeling.

Los exfoliantes coreanos se utilizan una o dos veces por semana. El exfoliante elimina las células muertas de la piel aportando luminosidad y suavidad a nuestro rostro.

El exfoliante coreano devuelve la luminosidad a la piel y elimina las imperfecciones.

La limpieza facial diaria del rostro es fundamental, por eso debemos usar limpiador facial tanto de día como de noche para cuidar nuestra piel y retirar la suciedad que pueda haber en ella.

EXFOLIANTE FACIAL COREANO

Debemos encontrar el exfoliante facial perfecto para nuestra piel, ya que dependiendo del tipo necesitaremos el que mejor se adapte a la nuestra ya que elimina las células muertas e impurezas.

Es importante aplicar después un tónico coreano para dejar la piel lista para los siguientes pasos sin que se irrite.

EXFOLIANTE CORPORAL

Los exfoliantes corporales coreanos, dejan la piel suave e luminosa y es una parte importante de su cultura. Las casas de baños en corea, ofrecen el servicio de exfoliación y se frotan con guantes exfoliantes.

El cuidado facial es muy importante para que la piel luzca bonita, la cosmética coreana te ofrece muchos productos exfoliantes faciales para el cuidado de la piel.

Las mascarillas y esencias se deben aplicar siempre después de una exfoliación ya que maximizarán el efecto de los productos que apliquemos y después de una exfoliación la piel está receptiva a la absorción de estos.

EXFOLIANTE COREANO PARA PIEL SENSIBLE

Es importante si tienes la piel sensible, que te realices la exfoliación cada 15 o 20 días en vez de 1 o 2 veces a la semana. Según las necesidades de tu piel debes ver lo que necesita exactamente.

Para las coreanas el cuidado fundamental de la piel consta de:

  • Protección solar
  • Exfoliación
  • Hidratación: Las cremas coreanas proporcionan la hidratación y nutrientes que la piel necesita.
PEELING QUIMICO CORPORAL COREANO

Los exfoliantes o peelings buscan eliminar las células muertas que pierde la piel debido a factores externos como el daño solar, genética, piel seca o grasa.. Si estas células muertas no se caen por si misma obstruyen nuestros poros.

Los exfoliantes mecánicos son los productos scrub o con partículas, rascan la piel arrastrando las células muertas.

Los peeling químicos,  eliminan las células muertas que han quedado en nuestra piel en unos días dejando una capa limpia y suave.

EXFOLIANTE QUIMICO

La exfoliación química coreana no deja la piel irritada y seca ya que su limpiador es suave y cada producto tiene su ingrediente activo, son ligeros y se absorben en segundos.