GRASA

Mostrando todos los resultados 50

Mostrando todos los resultados 50

PIEL GRASA: PRODUCTOS COREANOS

La productos coreanos para la piel grasa son muy eficaces, ya que no resecan la piel y a la vez mantienen a raya el sebo de la cara; para así eliminar brillos y sebo en la piel cuidándola al máximo.

PIEL GRASA DESHIDRATADA

Muchas veces puedes tener piel con sebo pero a su vez esta estar deshidratada, mucha gente comete el error de usar productos que no hidratan la piel por miedo a que, teniendo este tipo de piel; esta se engrase más.

Esto es un error porque la piel seca es diferente de la piel grasosa, pero este tipo de pie también puede estar deshidratada; produciendo exceso de sebo pero a la vez descamándose por falta de hidratación.

PIEL GRASA Y SENSIBLE

Este tipo de piel  también puede estar combinada con piel sensible por lo tanto deberás aplicar en tu rutina facial productos específicos para piel sensible, para mantener a raya el sebo a la vez que no irritas tu piel.

CREMA HIDRATANTE PARA PIEL GRASA COREANA

La crema hidratante es un paso muy importante para todo tipo de pieles, a diferencia de lo que se suele creer la crema hidratante para piel grasa no engrasa más la cara; al contrario, le aporta hidratacion y cuida los poros pero es importante siempre utilizar una de base acuosa para no engrasar la piel.

MASCARILLAS PARA PIEL GRASA

Disponemos de una amplia gama de mascarillas para este tipo de piel; recuerda que siempre debes utilizar una mascarilla que sea adecuada para tu tipo de piel.

MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

En cuanto a el maquillaje para piel con sebo; también debes aplicar productos adecuados para esta condición en la piel, siempre optar por maquillaje en polvo antes que cremosos.