HIDROGEL

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5

MASCARILLA DE HIDROGEL COREANA

La mascarilla de hidrogel son un tipo de mascarillas coreanas que vienen dentro de un envase y son de un solo uso.

El material del que están echas estas mascarillas es hidrogel, este material refrescante y descongestiona la piel.

LAS MEJORES MASCARILLAS DE HIDROGEL

Al principio fueron creadas para la zona del contorno de los ojos en formato de parches, pero al ver su efectividad se extendieron para otras zonas del rostro.

La principal diferencia entre la mascarilla de celulosa o sheet mask y la mascarilla de hidrogel, es que esta última no es transpirable y por lo tanto se adhiere a la piel, dejándote libertad para moverte.

COMO APLICAR UNA MASCARILLA DE HIDROGEL

Las mascarillas faciales de hidrogel son muy fáciles de utilizar y las puedes encontrar de muchas variedades dependiendo del resultado que quieras conseguir.

Este tipo de mascarillas coreanas son de fácil y rápida aplicación:

  1. Primero debes lavarte la cara
  2. Después colocar la mascarilla facial en la cara
  3. Dejarla entre 15 y 20 minutos
  4. Finalmente, debes retirarla y no es necesario el aclarado.

En nuestra tienda de cosmética coreana online encontrarás las mejores marcas de mascarillas de hidrogel.

MASCARILLA FACIAL DE HIDROGEL PARA UNA PIEL HIDRATADA

Este tipo de mascarillas coreanas pueden ser para debajo de los ojos, tipo parches, para lograr reducir bolsas y ojeras, o completas, que cubren toda la cara.

La puedes utilizar en cualquier momento del día, por la mañana, tarde o noche dependiendo del momento que te vaya mejor y también para prepararte para una ocasión especial; a diferéncia de las mascarillas peel off que se recomienda un uso de una vez o dos a la semana como máximo.

MASCARILLAS COREANAS PARA CADA TIPO DE PIEL

Las mascarillas de hydrogel tienen la principal función de hidratar la piel del rostro, la tonifica, la ilumina, la purifica, es antiarrugas

Dependiendo de tu tipo de piel y el tratamiento facial que desees conseguir, deberás escoger una u otra.

Si deseas también puedes añadir cada noche a tu rutina las mascarillas de noche, estas mascarillas ofrecen un cuidado durante toda la noche y se retiran por la mañana.

MASCARILLAS DE HIDROGEL ¿REALMENTE FUNCIONAN?

Se ha demostrado la eficacia para mejorar el aspecto de la piel de este tipo de mascarillas coreanas, sin embargo el efecto no es milagroso, se requiere más de un uso y un cuidado facial constante para ver con más fuerza los resultados, estas mascarillas contienen muchas vitaminas y sustancias como el ácido hialurónico además de componentes naturales.