LIMPIADORES

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

LIMPIADORES FACIALES COREANOS

Los limpiadores faciales coreanos ofrecen una limpieza en profundidad al mismo tiempo que cuidan y tratan tu piel. La limpieza facial es esencial para el cuidado de la piel ya que para que esté sana y bonita, debemos utilizar jabones que nutran e hidraten nuestra piel.

En nuestra tienda de cosmética coreana encontrarás los mejores aceites limpiadores para el cuidado facial de tu piel.

PRODUCTOS LIMPIEZA FACIAL COREANA: DOBLE LIMPIEZA COREANA

La doble limpieza facial coreana es muy conocida por los resultados que deja en la piel, para ello se utilizan dos productos coreanos: el limpiador de base acuosa y el limpiador de base oleosa.

La doble limpieza forma parte de la rutina de belleza coreana, la piel nota un cambio antes y después de realizarla. En nuestra tienda encontraras los mejores limpiadores coreanos.

Es importante además de la limpieza, realizar los siguientes pasos de la rutina facial. El sérum coreano te aporta el tratamiento específico de alta intensidad que necesita tu piel.

JABONES COREANOS PARA LA CARA: BASE ACUOSA

El limpiador de base acuosa coreano, es el típico jabón facial que conocemos para la cara.

Se puede encontrar en varios formatos, en gel, en foam o en pastilla de jabón. Debes escoger el limpiador que mejor se ajuste a tu tipo de piel ya sea seca, grasa, sensible o mixta. La principal característica del limpiador de base acuosa es que su ingrediente principal es agua.

El último paso de la rutina es la aplicación de la crema coreana, encuentra las mejores cremas coreanas para el rostro en nuestra web coreana.

LOS MEJORES ACEITES LIMPIADORES COREANOS: BASE OLEOSA

El limpiador de base oleosa, limpian la suciedad que se acumula en los poros así como los restos de maquillaje y protector solar.

Las esencias coreanas potencian el efecto de todos los productos que aplicamos antes en nuestro rostro, así que no olvides aplicarlas antes de acabar la limpieza del rostro.

LIMPIADOR COREANO PARA EL ACNÉ Y LA PIEL GRASA

Si tienes la piel grasa, debes lavarla de la siguiente manera:

  • Debes lavarla con agua tibia, ya que el agua demasiado caliente puede dañar tu piel.
  • Usa un limpiador facial para piel grasa.
  • Tonifica la piel después de la limpieza.
LIMPIADOR FACIAL Y LIMPIADOR DE POROS

Disponemos de gran variedad de productos coreanos para la limpieza facial y la limpieza de poros.

El limpiador facial limpia los poros en profundidad evitando así la aparición de granos y espinillas y la formación de puntos negros y acumulación de grasa en la cara.