LIMPIADOR FACIAL COLAGENO

10.50

Limpiador de espuma que elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa dentro de los poros para mantener tu piel refrescante.
Contiene colágeno que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
La fórmula suave es adecuada para todo tipo de piel.

Hay existencias

Descripción

LIMPIADOR FACIAL COLAGENO BUBBLE PURIFYING FOAMING CLEANSER

Limpiador de espuma que elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa dentro de los poros para mantener tu piel refrescante.
Contiene colágeno que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
La fórmula suave es adecuada para todo tipo de piel.

Nuestra fórmula hidratante no grasa que es liviana con una sensación esponjosa, ideal para todo tipo de piel, combinación, acné, piel sensible, grasa y seca. No elimina los aceites, simplemente limpia ligeramente, dejando la piel ligera y fresca.

Diseñado con la piel sensible en mente, pero sigue siendo eficaz para eliminar el maquillaje y el exceso de suciedad de la piel. Los ingredientes están basados ​​en plantas.

También trata el acné por lo que es un lavado facial para todo uso para todos. Este es un lavado de cara para pieles grasas y secas. Un lavado de cara para el acné con jabón de carbón son excelentes productos para la cara también es un lavado facial antienvejecimiento y es muy suave.

Cuidado natural de la piel coreano para lavar el rostro totalmente natural. Perfecto gracias a su textura espumosa. Contiene aloe vera es hidratante y desbloquea los poros y hace que la piel sea suave y tersa, y el limpiador es hidratante. Lavar la cara por la mañana y por la noche, masajear hasta crear espuma y enjuagar.

Modo de uso: 

Agitar antes de usar. Presionar suavemente el dosificador para extraer la cantidad adecuada de espuma y aplicar sobre el rostro húmedo realizando un delicado masaje con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.

Contenido:

150 ml.

Precio por unidad de medida: 7 € por 100 ml.

Nuestros limpiadores faciales

Limpieza rostro

Es posible que de vez en cuando necesite limpiarse profundamente la cara. Puede haber múltiples razones, desde querer eliminar manchas y puntos negros hasta obtener una piel limpia y fresca. Existen diferentes métodos que puede usar para limpiar profundamente su rostro.

Es mejor lavarse las manos antes de lavarse la cara. Mójese las manos y haga espuma. Luego frótelos durante 20 segundos, asegurándose de lavarlos entre los dedos, debajo de las uñas y en el dorso de las manos. Para seguir la hora, tararea la canción “Feliz cumpleaños” dos veces de principio a fin. Enjuague bien y seque con una toalla limpia o papel absorbente. Lave con agua tibia y jabón suave con una pequeña cantidad de aceite y productos químicos. Si aplica maquillaje, asegúrese de eliminarlo por completo antes de usar vapor. El maquillaje puede apretar los poros y causar acné. Antes de aplicar maquillaje, es una buena idea limpiar la cara profundamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIMPIADOR FACIAL COLAGENO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…