LIMPIADOR MILAGROSO ACNÉ

20.90

Limpiador facial milagroso para el acné, se transforma en espuma al contacto con agua. Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. Formulado por tres ácidos AHA, BHA, PHA que exfolian la piel sin irritarla disminuyendo y controlando el acné en 30 dias.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

LIMPIADOR MILAGROSO ACNÉ

Limpiador facial milagroso para el acné, se transforma en espuma al contacto con agua. Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.

Beneficios del limpiador milagroso acné:

  1. Regenera la piel
  2. Controla el acné.
  3. Incentiva la producción de colágeno.
  4. Unifica el tono de la piel.
  5. Efecto calmante para pieles irritadas.
  6. Cuida los poros abiertos y obstruidos.
  7. Controla el exceso de sebo de la piel.

Formulado por una combinación de 3 ácidos químicos respetuosos con la piel que ayudan a exfoliarla limpiándola en profundidad sin irritar.

  • AHA: actúa en la capa principal de la piel eliminando las células muertas.
  • BHA: actúa en la capa interna de la piel controlando la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.
  • PHA: unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • También contiene árbol del té que actúa como potente antibacteriano y desinfectante. Controla la producción de sebo minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen.
  • Centella asiática: mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.
  • Además de estos ingredientes contiene Truecica que clama la piel, fortalece la barrera cutánea y la protege.

AHA-BHA-PHA 30DAYS MIRACLE ACNE CLEAR FOAM

Por lo tanto, éste limpiador es un tratamiento cosmético coreano para el acné. Después de 30 días de tratamiento mejora notablemente el tono de la piel, los brotes de acné y el aspecto general del rostro gracias a su combinación de 3 ácidos químicos respetuosos con la dermis.

Di adiós a tu acné gracias al limpiador facial en tan solo 30 días notarás la diferencia y tu piel lucirá más sana, radiante y libre de imperfecciones.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad adecuada en el rostro, humedecer y masajear suavemente formando espuma. Aclarar con abundante agua tibia.

Contenido:

100ml.

Precio por unidad de medida: 20.90€ por 100 ml.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Centella Asiatica Extract, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lauric Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Lauryl Betaine, Butylene Glycol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Beeswax, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Potassium Cocoyl Glycinate, Salicylic Acid (5,000ppm), Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Hydroxyacetophenone, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Calamine, Gluconolactone (10ppm), Dipotassium Glycyrrhizate, Citric Acid (10ppm), Artemisia Vulgaris (Mugwort) Extract, Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid.

 

 

Primero: Visita nuestro instagram para conocer nuestras últimas novedades.

Consulta nuestros limpiadores coreanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIMPIADOR MILAGROSO ACNÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *