MAQUILLAJE

Mostrando todos los resultados 16

Mostrando todos los resultados 16

MAQUILLAJE COREANO

El maquillaje coreano es famoso por aportar luminosidad y belleza natural a nuestro rostro, consigue un resultado perfecto sin parecer que vas tan maquillada.

DONDE COMPRAR MAQUILLAJE COREANO ONLINE

En nuestra tienda online de cosmética coreana encontrarás todo tipo de productos de maquillaje para todas las zonas del rostro.

COMPRAR BB CREAM COREANA

También encontrarás BBcream en formato cushion que es muy práctico para llevarlo en el bolso y poder retocarte en cualquier lugar, se distingue por su apariencia natural.

Encontrarás la famosa BBcream de Missha perfect cover, una de las mejores BBcream del mundo!!

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE COREANO OJOS

En nuestra tienda de cosmética coreana, encontrarás productos para los ojos.

Esto, es muy importante en corea, ya que para ellos definir los ojos es muy importante, incluso utilizan pegamentos para crear el doble parpado y así agrandar los ojos.

MARCAS DE MAQUILLAJE COREANO LABIOS

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas que coreano y los mejores tintes labiales para los labios que duran muchísimo y aguantan que bebas, beses…

CLAVES DEL MAQUILLAJE NATURAL COREANO

Los principales productos para lograr un aspecto natural coreano son los siguientes:

  1. El delineador: Las coreanas se perfilan los ojos muy finos y sobretodo dentro de la marca de agua del párpado superior para que parezca que tienen las pestañas más gruesas.
  2. El lápiz de cejas: Las mujeres coreanas no salen de casa sin definir sus cejas, siempre gruesas. Ellas apenas las arquean.
  3. El tinte labial: Siempre ponen tinte labial en sus labios ya que les aporta un color natural a la vez que les aguanta todo el día.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar tutorial de maquillaje coreano antes y después para aprender a utilizar los productos y lograr la belleza coreana.