MASCARILLA PIES LOOK AT MY FOOT

3.90

Mascarilla hidratante que evita que los pies se sequen, se agrieten y se endurezcan. Con su fórmula rica en aceites vegetales ayuda a que la piel se nutra y se hidrate en profundidad dejándolos suaves y sedosos.

Agotado

SKU: 8809417490785 Categorías: , , ,

Descripción

MASCARILLA PIES LOOK AT MY FOOT RELAX MASK 

Todo en uno fantástica mascarilla para uso doméstico. Es a la vez hidratante y suavizante, por lo cual previene la sequedad, durezas y grietas de la piel de los pies. Esto es debido a su alto contenido en aceites vegetales, por ello la piel es hidratada y devuelta al estado de pies de bebé. La mascarilla está hecha como calcetines haciendo que sea increíblemente fácil de utilizar.

Esta mascarilla evita que los pies se sequen, se agrieten o se endurezcan. Dejándolos suaves y sedosos.

Como beneficios comprobamos que esta mascarilla:

  • Nutre e hidrata los pies
  • Evita que se agrieten y endurezcan
  • Los deja suaves
  • Se ven resultados desde el primer uso

Modo de uso: 

Con los pies limpios y secos aplicar una mascarilla en cada pie, masajear un poco en las zonas más secas. Retirarlos después de 20 minutos y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

Contenido: 

8 ml 1 par

 

Precio por unidad de medida: 48.75 € 100 ml.

 

Productos similares

Cuidar pies

El cuidado de la piel de los pies es esencial, una piel seca y áspera puede ser algo más que un problema estético. Con el cuidad o adecuado, además de lucir unos pies fantásticos en sandalias, puedes aliviar el dolor de distintas partes del cuerpo como las rodillas, las caderas o la espalda ya que el pie está formado por un sistema músculo-esquelético complejo que soporta el resto del cuerpo. Cuando la sequedad y aspereza de la piel de los pies no son causa de efectos secundarios de otra enfermedad subyacente, los tratamientos para hidratarlos como las mascarillas suelen ser muy eficaces.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA PIES LOOK AT MY FOOT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…