MASCARILLA TÉ VERDE RELAJANTE

1.90

La mascarilla de té verde relajante hidrata la piel y previene las arrugas. Su compuesto de aceite esencial de té verde proporciona a la piel una sensación relajante que combate los signos del envejecimiento y las arrugas, también contiene manzanilla que calma la piel irritada.

SKU: 8809384276238 Categorías: , , , , , , ,

Descripción

MASCARILLA TÉ VERDE RELAJANTE

La mascarilla de té verde relajante hidrata la piel y previene las arrugas. Su compuesto de aceite esencial de té verde proporciona a la piel una sensación relajante que combate los signos del envejecimiento y las arrugas, también contiene manzanilla que calma la piel irritada.

Elaborada con tejido de tencel natural de bambú.

Green tea my skin relaxing mask

Esta mascarilla contiene una alta concentración de esencia, está formulada con extracto de té verde  el cual hidrata profundamente la piel, elimina las rojeces y mantiene la barrera de la piel hidratada mientras proporciona un aspecto sano a la piel.

Tip:

Guardar la mascarilla en el refrigerador te proporcionará una sensación más refrescante e hidratante durante su uso.

 

Modo de uso: 

Después de la limpieza facial, secar completamente el rostro, abrir el envolgtorio y colocar la mascarilla en el rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo desechar la mascarilla y dar suaves toques en la cara hasta la completa absorción del producto restante. No es necesario enjuagar.

Contenido: 

1 mascarilla (21 ml)

 

Precio por unidad de medida: 9.07 € por 100 ml

 

Ver más mascarillas

Visita nuestro instagram

Uso de mascarillas faciales

1. Es importante que te laves la cara y te quites el maquillaje restante antes de ponerte la máscara. El primer paso para usar una máscara de hidrogel o tejido es tener la piel perfectamente limpia. 2. Lea las instrucciones cuidadosamente. Compruebe cuánto tiempo tiene que usar la máscara: por lo general, debe dejarla durante 10 a 20 minutos, aunque esto depende del tipo y sus componentes.

Sin embargo, si ya no lo deja, los resultados se duplicarán. También es importante que esté seguro de que es adecuado para su piel o para lo que desea lograr: limpieza, hidratación, cuidado, etc. 3. Por lo general, siempre hay algo esencial en el contenedor de la máscara. Úselo para humectar su cuello, manos o escote.

4. Las máscaras no son reutilizables. Se hacen en formato de dosis única. Aunque están mojados, no es bueno usarlos por segunda vez. Tíralo a la basura después de usarlo. 5. Debe dejar suficiente producto en su piel para actuar como humectante. No necesita lavarse la cara después de usar una máscara a menos que sea una máscara de limpieza que necesita enjuagarse con agua después de usarla.

Puede eliminar el exceso de producto con un algodón o un pañuelo de papel, o acariciar un poco la cara para absorberlo. 6. Si deja la mascarilla en el refrigerador antes de usarla, ponérsela también ayudará a minimizar los poros y a calmar su piel. La máscara ya está adaptada a las características faciales, por lo que ponérsela no cuesta mucho. Si es así, presiona un poco en algunas áreas, por ejemplo en la nariz, para que te cubra perfectamente. Pruebe una máscara del tipo de máscara y descubra todas las ventajas de los nuevos cosméticos que se adaptan a su rostro. Los coreanos están al día.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA TÉ VERDE RELAJANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *