PARCHES OJOS GOLD SNAIL

21.90

Parches de hidrogel para el contorno de los ojos. Con extracto de baba de caracol y filtrado de oro revitaliza, nutre e hidrata la piel.

Descripción

PARCHES OJOS GOLD SNAIL

Parches ojos gold snail: parches de hidrogel para el contorno de los ojos. Con extracto de baba de caracol y filtrado de oro revitaliza, nutre e hidrata la piel.

El filtrado de oro y el extracto de baba de caracol mejoran la resistencia de la piel, la revitalizan y la energizan.

Primero: hidrata, nutre y revitaliza el contorno de los hojos aportando elasticidad y nutrición.

Segundo: aumenta la elasticidad de la piel y le aporta nutrientes.

Tercero: consigue unos ojos llenos de energía y atractivos.

Estos parches para el contorno de ojos son perfectos para añadir a tu rutina de cuidado facial. Su formulación de baba de caracol y filtrado de oro ayuda a combatir la tirantez y a mantener hidratada el área alrededor del ojo, combatir las líneas finas y las arrugas y los signos visibles de la edad se reducen.

Ideal para pieles mixtas y secas. Combate las arrugas y líneas de expresión.

Mucina de caracol:
Proporciona elasticidad a la piel para ayudar a mejorar y controlar el envejecimiento de la piel. Mantiene la hidratación para mejorar las barreras cutáneas inestables y dar acondicionamiento.

GOLD SNAIL HYDROGEL EYE PATCH ESFOLIO

Beneficios:

  1. Antiarrugas
  2. Hidratante
  3. Reduce la apariencia de los signos de la edad.
  4. Reafirma la piel
  5. Formulada con extracto de baba de caracol y filtrado de oro.

Modo de uso:

Después del lavado diario y aplicar el tónico en el rostro, coger un parche con la espátula que se encuentra en el interior del producto y colocarlo en el contorno de los ojos o en cualquier lugar del rostro donde se quieran combatir las arrugas e hidratar la piel. Dejar actuar de 10 a 20 minutos. A continuación, retirar y masajear la esencia restante hasta su completa absorción.

Contenido:

90 gr (60 parches)

 

Precio por unidad de medida: 24.33€ por 100 ml.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cymopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Agar, Potassium Chloride, Glucose, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Allantoin, Methylparaben, Hydrolyzed Collagen, Snail Secretion Filtrate (90 mg), Arbutin, Fragrance, Niacinamide, Adenosine, Panthenol, Disodium EDTA, Propylparaben, Tocopheryl Acetate, Calcium Lactate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide (CI 77861), Titanium Dioxide (CI 77891), Black Iron Oxide (CI 77499), Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Dipotassium Glycyrrhizate, Carbomer, Triethanolamine, Colloidal Gold (0.09 mg)

Visita nuestro instagram

Más cremas de ojos disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PARCHES OJOS GOLD SNAIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *