¡Oferta!

PARCHES PARA GRANOS CICA CLEAR

3.90 2.73

Parches que promueven la curación rápida y limpia de los granos, absorben las secreciones de las lesiones de la piel, manteniendo la humedad mientras impide el paso de agentes externos.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809530042182 Categorías: , , ,

Descripción

CICA CLEAR SPOT PATCH Parches para granos y espinillas

Trata las imperfecciones con el parche Cica Clear Spot. Los parches que simplemente sellan las imperfecciones como las espinillas y los granitos.

Los parches infundidos con hidrocoloides crean un ambiente limpio y húmedo que promueve la curación.

Las imperfecciones excretan líquido, lo que crea una brecha entre el parche seco y la piel a través del cual las bacterias pueden ingresar, comprometiendo el medio ambiente para la curación sanitaria.

Los fluidos excretados por la mancha se absorben en el ambiente ya húmedo del parche, el sello se mantiene y las bacterias no pueden penetrar, lo que promueve una curación más rápida y más higiénica. Impermeable y resistente al agua y al sudor, se puede usar durante la limpieza, incluso en la ducha y aplicar el maquillaje encima.

Perfectos para tratar imperfecciones como granos y espinillas que aparecen puntualmente a causa de hormonas, estrés, factores ambientales…

Modo de uso:

Usar diariamente, si es necesario. Extraer un parche del paquete y colocar encima de la imperfección dejar  y al día siguiente retirar y colocar otro, hasta que la imperfección desaparezca. Los parches para granos Cica Clear se pueden usar cada vez que se necesite.

Antes de aplicar el parche en el área deseada, lavar la cara y secar completamente. Deje que el parche permanezca durante 8 ~ 12 horas. Se recomienda usar el parche durante el sueño. Retire el parche después de la duración recomendada.

Contenido:

1 paquete x 20 parches.

 

Precio por unidad de medida: 1 parche 0,20 €

Productos para acné

Cómo eliminar grano profundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PARCHES PARA GRANOS CICA CLEAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *