Publicado el Deja un comentario

MISSHA BB CREAM

BB CREAM

Las BB Cream proceden de los dermatólogos alemanes, en los años 60, éstos trataban las imperfecciones faciales de sus pacientes con esta crema después de las cirugías láser. 

Se llaman BB Cream ya que proceden del término “Blemish Balm”, és decir, bálsamo anti imperfecciones. A pesar de su origen Alemán, estas cremas han llegado hasta nosotros a través de la cosmética coreana.

Las mujeres coreanas han estado preocupadas por las imperfecciones del rostro, por lo que adaptaron estas cremas elevándolas a la categoría de cosmético. Por este motivo tienen un rostro tan bello, es el secreto de la belleza coreana.

Para qué sirve una BB Cream y sus funciones

 

La BB Cream junta tres propiedades en un solo producto: es crema hidratante, base de maquillaje y tratamiento específico. Además la mayoría de las BBcream coreanas tienen protección solar.

Nos aportará hidratación, color, matizará el rostro y activará la piel. Nos permite ocultar las manchas e imperfecciones del rostro, así como tratarlas durante su uso.

La marca coreana Missha destaca por tener una de las BB Creams más venidas del mundo: la Missha perfect cover bb cream

 

Missha m perfect cover bb cream

La mejor BB Cream para tu piel!
La Missha BB Cream es 3 en 1: anti-manchas, anti-arrugas y tiene protección solar.
 
La marca Missha es una de las más reconocidas a nivel mundial de la cosmética coreana, y su BB Cream no podía ser menos.
 
Este bálsamo:
– Cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y espléndida.
– Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel, y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad.
– Tiene factor solar SPF42 PA+++
 
 Como usar la BB Cream 

Después de preparar la piel para el maquillaje, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y extender de forma uniforme.

Las BB Cream tratan distintos problemas de la piel: manchas, arrugas, poros, piel grasa… 

Su textura es más fina que una maquillaje normal, dando un aspecto natural al rostro y produciendo menos impacto dañino que otros maquillajes a la piel. 

En nuestra tienda encontraras la BBCream Missha Perfect Cover tono 27 y la BBCream Missha Perfect Cover tono 31.
Productos

Visita nuestro canal de Youtube para ver los pasos de la rutina facial coreana.

Visita nuestra tienda de cosmética coreana online y descubre todos nuestros productos para el cuidado de la piel de cosmética coreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.