MIXTA

Mostrando todos los resultados 65

Mostrando todos los resultados 65

COSMETICA COREANA: PIEL MIXTA

La cosmetica coreana para piel mixta es aquella destinada a cuidar las pieles que tienen más sebo en la zona de frente, nariz y barbilla.

Este tipo de piel, como hemos dicho, es más grasienta en la zona T y más seca en el resto de la cara. Debes cuidar tu piel teniendo cuidado en esas zonas.

Este tipo de piel supone un reto debido a las diferentes zonas que tiene, debes eliminar la grasa de la zona T a la vez que no pierdes la hidratación del resto del rostro.

LIMPIEZA FACIAL COREANA PIEL MIXTA

Debes limpiar la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche con limpiadores específicos para la piel mixta.

Por último, para aclarar el limpiador debes hacerlo con agua tibio o fría, nunca con agua caliente ya que reseca más la piel.

Si también sufres de acne debes prestar especial atención a la hora de limpiar la zona T; ya que ésta es la que en este tipo de piel suele acumular más grasa.

CREMA HIDRATANTE PIEL MIXTA COREANA

Debes utilizar una crema hidratante para piel mixta si tienes este tipo de piel.

Además puedes encontrar cremas que a su vez traten las  arrugas.

Estas cremas tienen efecto antiedad, así que además de hidratar y cuidar la piel evitará la aparición de las molestas arrugas y las líneas de expresión.

RUTINA FACIAL COREANA PIEL MIXTA

Debes realizar una rutina facial con productos coreanos específicos para este tipo de piel; al estar formada esta por piel normal-seca y otra grasa.

La zona T es la zona de la frente, la barbilla y la nariz y esta es la que acumula más impurezas y sebo.

LAS MEJORES CREMAS Y PRODUCTOS PARA LA PIEL MIXTA

Las mejores cremas y productos para tu piel serán aquellos que eviten que siga aumentando el sebo en la zona T a la vez que hidrata las zonas más secas. En nuestra tienda encontrarás productos que cumplen a la perfección esta función.

CARACTERÍSTICAS PIEL MIXTA
  • Dos zonas de piel diferenciadas
  • Zona T más grasienta
  • El resto de la cara normal o seca