NUESTRA HISTORIA

¡Conócenos!

Primero me presento me llamo Natalia y te voy a contar nuestra historia. Hace muchos años descubrí el fabuloso mundo de la cosmética coreana. Empecé con muchos granitos en mi cara y no sabia que me pasaba, ya que yo no solía tener nunca problemas en la piel. Así que decidí buscar por internet y después de varios foros, encontré que mucha gente hablaba de la cosmética coreana y de sus beneficios, hablaban como si fuera milagrosa; tenía que probarla!

Mi historia con la cosmética coreana

Hice mi pedido y después de la primera semana utilizando los productos, no podía creerlo! mi piel había empezado a cambiar. Estaban desapareciendo los granitos y las manchas y eso me hizo pedir cada vez más y más productos. Fui descubriendo marcas, ingredientes y así durante muchos años han sido mis productos principales para el cuidado de mi piel, parecía que había encontrado el santo grial de la cosmética facial!

En ese entonces no había ni una sola tienda en España dónde vendieran cosmética coreana. Por aquí todavía era algo desconocido por la mayoría y por lo tanto tocaba comprar en plataformas extranjeras arriesgándote a falsificaciones o incluso a que no te llegara el producto. Sin contar los numerosos días de espera para que llegara por fin a casa. 

Nuestra tienda de productos coreanos

Así que después de tantos años utilizándola, decidí abrir mi propia tienda online de cosmética coreana. En ella tengo los productos que yo misma escojo cuidadosamente y de las mejores marcas; para ofrecer un servicio personalizado a mis clientes y poder aconsejarles lo mejor para su tipo de piel. Siempre utilizando muy buenos productos y a precios realmente buenos.

Las marcas coreanas son muy exigentes y cremas que no tengan ingredientes activos en cantidad suficiente; y que no hagan lo que prometen acaban desapareciendo. En Corea la sociedad se toma el cuidado de la piel muy enserio y para ellos es algo fundamental y incluido en su vida diaria.

Mirando al futuro

Mi sueño, es que la cosmética coreana sea descubierta por todos y que comprendamos por qué las asiáticas tienen una piel tan bella. Para poder conseguirla todos nosotros, no debe ser un secreto sino algo que puedas disfrutar y alcanzar. Que nuestra historia se convierta en la tuya.

Puedes confiar en que todos nuestros productos son 100% coreanos y originales. También han pasado todos los estándares europeos de calidad y cumplen con la normativa española y europea. Y lo mejor, es que te llega en 48 horas a tu casa, ya que nosotros y nuestras instalaciones estamos en España.

Visita nuestra tienda online de cosmética coreana.

Instagram Nativa House.