CREMA DE OJOS VITAMINA C

22.90

Crema para el contorno de ojos, contiene Vitamina C, E y Niacinamida. Trata las manchas y ayuda a reducir las manchas y las pecas. Mejora el tono de la piel y devuelve la vitalidad y luminosidad al rostro. De textura ligera se absorbe con facilidad en la piel.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

CREMA DE OJOS VITAMINA C

Crema de ojos vitamina C para el contorno de ojos, contiene Vitamina C, E y Niacinamida. Trata las manchas y ayuda a reducir las manchas y las pecas. Mejora el tono de la piel y devuelve la vitalidad y luminosidad al rostro. De textura ligera se absorbe con facilidad en la piel.

Beneficios de la crema de ojos vitamina c:

  1. En primer lugar previene el envejecimiento.
  2. Hidrata la piel.
  3. También es antioxidante.
  4. Disminuye las ojeras.
  5. Antiarrugas y antimanchas.
  6. Ligera.

Ingredientes principales:

  • Primero: Vitamina C: función blanqueadora, acelera la producción de colágeno y mejora las arrugas, tiene efecto antioxidante.
  • Segundo: Vitamina A: Tiene efecto antioxidante que protege la salud de la piel al prevenir la queratinización de la piel.
  • Tercero: Vitamina E: Protege la piel de los rayos ultravioleta. Previene el envejecimiento de la piel y le aporta elasticidad a la vez que la mantiene hidratada.
  • Niacinamida: regula la producción de sebo y controla la pigmentación, fortalece la barrera cutánea de la piel.

COXIR VITA C BRIGHT EYE CREAM 

Por lo tanto, trata las ojeras, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, bolsas, pigmentación desigual, manchas y contorno de ojos apagados. Devuelve la vitalidad al rostro.

Modo de uso:

Después del tónico, aplicar una cantidad adecuada en la zona del contorno de ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Contenido:

30ml

Precio por unidad de medida: 76.33 € por 100 ml.

Ingredientes:

Primero: Agua, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, aceite mineral, glicerina, niacinamida, vaselina, ácido esteárico, betaína, 1,2-hexanodiol, estearato de glicerilo, estearato PEG-100, polisorbato 80, alcohol cetearílico, cera de abejas, estearato de sorbitán, sodio Hialuronato, Dimeticona, Arginina, Acetato de tocoferilo, Carbómero, Extracto de fruta Myrciaria Dubia, Extracto de fruta Euterpe Oleracea, Extracto de fruta Psidium Guajava, Extracto de fruta Malpighia Emarginata (Acerola), Extracto de fruta Aronia Arbutifolia, Extracto de bayas de maqui, Extracto de glycyrrhiana, Inflata de glicérita Extracto de hamamelis), extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de fruta de Vaccinium Angustifolium (arándano), extracto de fruta de Punica Granatum, filtrado de fermentación Galactomyces, quitosano hidrolizado, acetato de retinilo, ácido ascórbico, alantoína, EDTA disódico, etilhexilglicerina, parfum

 

Finalmente consulta productos similares

Aplicación crema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA DE OJOS VITAMINA C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *