OPINIONES

SIN DUDA REPETIRÉ

Rated 5 out of 5

Productos coreanos de calidad, grandes productos y una atención al cliente que ya podrían tener todos. Me han ganado y el envío genial con muchas muestras.

Sofia

MUY BIEN

Rated 5 out of 5

Lo he usado únicamente dos veces, me gustaría usarlo un poco más para ver efecto a largo plazo. De momento muy bien. Huele genial y después de usarlo, el pelo me dura más días con forma. Buen producto, y sólo por la atención y las muestras os merecéis las 5 estrellas!

Mª Dolores

BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Rated 5 out of 5

El envío fue estupendo en 48h lo tenía en casa. Los productos una maravilla y lo mejor las muestras gratis. Me he quedado con ganas de comprar más cositas, próximamente lo haré sin duda. El tónico una maravilla para mi piel, me encanta la textura y como me deja la piel.

Marisa

LOS PRODUCTOS SON UNA MARAVILLA

Rated 5 out of 5

Productos de primera calidad que funcionan y que la publicidad no es engañosa, volveré a comprar sin duda.

Raquel
5/5
Valoraciones recientes

En nuestra tienda online de cosmética coreana encontraras los mejores productos traídos de Corea a tu casa consulta las opiniones cosmetica coreana!

Nuestras valoraciones nos abalan, es una cosmética efectiva y accesible que te enseñara un mundo nuevo del cuidado de la piel y descubrirás la versión de tu piel más bella.

En este apartado puedes ver las opiniones reales de nuestros clientes sobre los productos que han comprado para ver si se ajustan a lo que estas buscando, opiniones de cremas coreanas y de todos los productos de nuestra tienda y el resto de opiniones de cosmetica coreana de nuestros productos.

Deja tu valoración y obtén 5% de descuento!

También si dejas una valoración de tu producto en nuestra web y tienda online o en nuestro instagram recibirás un 5% de descuento en tu próxima compra, ya que así estás ayudando a otros clientes a ver si el producto que quieren comprar se adapta a lo que realmente promete y si será eficaz para ellas.

Primero haz tu valoración y después cuando hagas tu reseña o valoración del producto envíanos un mail indicándonos tu comentario y te enviaremos un código con el descuento, también enviamos muestras gratis con cada pedido, si nos indicas tu tipo de piel te podremos enviar las que mejor se adapten a ella para que puedas probar productos que puedan interesarte.

Además si tienes dudas sobre cualquier producto o sobre tu tipo de piel y quieres que te ayudemos no dudes en contactarnos y estaremos encantados de conocerte y ayudarte a que consigas la piel más bella!

Love your Beauty, Love Kbeauty!

Nativa House Korean Cosmetics Instagram

Nativa House Korean Cosmetics tienda online.

opiniones cosmetica coreana