PARCHES

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

PARCHES PARA OJOS COREANOS

Los parches para ojos coreanos tratan la zona del contorno de los ojos, combaten las arrugas de la zona d el mirada y combate las lineas de expresión causados por los estos y el deterioro de la piel.

Las mascarillas coreanas para el contorno de ojos frenan el envejecimiento del contorno de los ojos y los puedes utilizar en cualquier momento del día. Incluso si los metes en la nevera, tienen más efecto descongestionan-te a la hora de aplicarlos.

MEJORES PARCHES PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

En nuestra tienda de cosmetica coreana encontrarás los mejores parches para el rostro, contienen muchos ingredientes naturales así como el colágeno, retinol y ácido hialurónico.

Modo de uso:

  1. Desmaquilla y limpia el área ocular
  2. Coloca los parches en la zona a tratar, en este caso bajo los ojos.
  3. Deja actuar durante 15-20 minutos.
  4. Retíralo y deja penetrar el resto del producto en la zona.

PARCHES PARA EL CUIDADO DE BOLSAS Y OJERAS

El uso de estos patch retrasan la aparición de arrugas y reducen las ojeras y las bolsas.

Por eso este cosmético es tan popular ya que soluciona todos estos problemas de forma rápida y muy fácil por lo tanto se han convertido en una de las principales compras de la gente que quiere cuidar su cara.

PARCHES DE HIDROGEL PARA LABIOS 

Los parches de hidrogel pueden utilizarse en distintas zonas del rostro como por ejemplo en los labios, ya que también se trata de una zona delicada que necesita hidratación y cuidado para las lineas de expresión y arrugas que se forman en el contorno de los labios.

ANTIARRUGAS, ANTIOJERAS Y BOLSAS: PARCHES COREANOS

Debido al tratamiento de estos problemas los parches coreanos son geniales para utilizar en cualquier momento del día puesto que mientras los llevas en casa puedes moverte.

El mejor momento es el de antes de acostarnos ya que la piel descasa y regenera sus células, absorbiendo así mucho mejor cualquier tratamiento.

Aportan frescor y descongestionan la zona, debes aplicarlos entre 2 y 3 veces por semana para notar sus efectos.

MASCARILLAS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Además de las mascarillas de parches, en nuestra tienda de cosmética coreana encontrarás diversos tipos de mascarillas, entre ellas las famosas mascarillas peel off, que se aplican y cuando se secan se retiran de la piel arrancándolas.

Son muy útiles para la limpieza de la piel y los poros.