POROS Y PUNTOS NEGROS

Mostrando todos los resultados 17

Mostrando todos los resultados 17

COSMETICA COREANA: POROS ABIERTOS

La cosmética coreana puede solucionar cualquier problema que tengas en la piel, en especial el cuidado de los poros y puntos negros.

Los poros abiertos son una de las mayores preocupaciones respecto al cuidado de la piel. Conoce las causas y los productos que te pueden ayudar a solucionarlo.

POROS OBSTRUIDOS: CAUSAS

Los poros obstruidos deben limpiarse correctamente con los productos adecuados para ellos. Puedes ver que tienes poros dilatados en la piel; este tipo de poros suelen verse con frecuencia en piel grasa; ya que son el tamaño de las glándulas de sebo.

Este tipo de dilatación causa pérdida de elasticidad en la piel y como consecuencia un envejecimiento de ésta. Con los productos coreanos conseguirás la piel uniforme que deseas.

ELIMINAR PUNTOS NEGROS NARIZ

Para eliminar los puntos negros de la nariz depende de la edad, la producción de sebo de tu piel, la genética… Pero sobretodo de como cuides tu rostor.

Tanto si tienes la piel grasa, como mixta es muy importante que utilices productos específicos para le cuidado de este tipo de piel, ya que te ayudarán muchísimo a eliminar los puntos negros.

POROS ABIERTOS PIEL SECA

El hecho de tener la piel seca no significa que no puedas tener poros abiertos, si bien es cierto, son más típicos en pieles grasas; estos también se pueden dar en pieles secas.

MASCARILLAS PARA POROS Y PUNTOS NEGROS

Disponemos de mascarillas coreanas para tratar los poros abiertos y los puntos negros. El sebo y las células muertas provocan que tengamos puntos muertos, las mascarillas de arcilla funcionan muy bien para combatirlos, ya que utilizándolas regularmente; te ayudan a controlar el exceso de grasa de tu piel y te hacen una exfoliación.

Si tienes la piel sensible recuerda utilizar productos y mascarillas específicos para este tipo de piel, sino podrían dañar-tela y causarte rojeces.

EXFOLIANTE PARA PUNTOS NEGROS Y POROS ABIERTOS

La exfoliación para eliminar poros, puntos negros y exceso de sebo; es una de las especialidades de la cosmética coreana. Si te aprietas la nariz con los dedos para eliminar los puntos negros puede agrandar el poro abierto y dejarte marcas.

Por eso debes utilizar productos cosméticos para la eliminación de los puntos negros, así no dañaras tu piel.