ROSTRO

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12

MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO COREANO

Las coreanas además de cuidar su piel al máximo, no salen de casa sin llevar maquillaje en el rostro, puesto que le dan mucha importancia a estar siempre arregladas.

Sin embargo el maquillaje de las coreanas es muy natural, hacen que su belleza con el maquillaje resalte como propia y no por estar maquilladas. Les aporta luminosidad al rostro, a la vez que lo define y agranda los ojos y otros rasgos que ellas quieren destacar.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE COREANO PARA LA CARA

Los productos de maquillaje coreano para la cara principales son los siguientes:

  • BBcream
  • Tintes labiales
  • Sombras de ojos normalmente brillantes o mates naturales.
  • Delineador negro
  • Máscara de pestañas que las alargue
  • Rubores en tonos naturales

BASE DE MAQUILLAJE: BBCREAM COREANA

Las BBcream son el maquillaje más famoso de las coreanas, ya que tiene múltiples beneficios frente al maquillaje tradicional.

La BBcream coreana aporta a la piel un aspecto fabuloso al mismo tiempo que la trata. La mayoría de BBcreams coreanas contienen protección solar, tan importante para el cuidado facial, además contienen ingredientes antiarrugas, iluminadores, hidratantes… Por lo tanto son perfectas para cuidar la piel.

La marca más famosa de BBcream de MIssha por sus resultados en la piel a la vez que la cuida. La Missha Perfect Cover BBcream.

TINTES LABIALES COREANOS

Los tintes labiales coreanos son famosos por su larga duración, el tinte dura horas y horas y lo mejor es que no mancha ya que se seca y no se transfiere a otras superficies. Puedes estar tranquila de llevarlo cómodamente y con larga duración.

MAQUILLAJE OJOS COREANO

El maquillaje de ojos coreano destaca por aportar naturalidad a la mirada, a la vez que hace que los ojos se vean más grandes. Las sombras no son de colores estridentes sino naturales y se enfocan en embellecer la forma del ojo a la vez que lo agranda.

EL MAQUILLAJE COREANO: CARACTERÍSTICAS

El maquillaje coreano se caracteriza por aportar una belleza natural, es un makeup no makeup que realza la belleza sin añadir exceso maquillaje.

Aporta luminosidad al rostro, forma y agranda los rasgos destacando la belleza de la mujer.