SECA

Mostrando todos los resultados 63

Mostrando todos los resultados 63

COSMETICA COREANA PARA PIEL SECA

Descubre la cosmética coreana para piel seca. Existen productos y cremas para el cuidado facial exclusivos para piel seca.

La piel seca puede deberse al estado de salud, el entorno y la edad y suele manifestarse de las siguientes formas:

  • Tirantez de la piel, sobretodo después de haber usado agua
  • Piel áspera
  • Descamación
  • Enrojecimiento

MEJOR CREMAS PARA PIEL SECA

Este tipo de piel debe hidratarse en profundidad para lograr que esté suave y saludable, ya que sólo lo estará si tiene el nivel de hidratación adecuado.

La epidermis es la que mantiene la piel suave a través de una película de agua y lípidos. Por eso es tan importante hidratar el rostro día y noche en pieles secas.

Recuerda que si además tienes la piel sensible, debes utilizar una crema específica para la sensibilidad y sequedad de tu piel, para evitar rojeces e inflamaciones.

PIEL SECA CARA

La cara puede presentar tirantez y escamación si tienes este tipo de piel, sobretodo en los meses de más frío, la aplicación de un producto para este tipo de piel suele suavizar esta sensación y eliminar las molestias.

Estos problemas también pueden causar eccema por el exceso de sequedad de la piel.

CREMA HIDRATANTE COREANA PIEL SECA

Es importante; como hemos mencionado, utilizar una crema hidratante para que así devuelva el equilibro a la piel y active su función protectora contra las agresiones externas. Esto provocará que la piel mantenga su nivel de hidratación y recupere su belleza.

Muchas cremas hidratantes también contienen ingredientes para tratar y prevenir las arrugas así que no dudes en buscar uno que contenga estas propiedades para obtener beneficios extras.

MASCARILLA PIEL SECA

Además de aplicar una buena crema hidratante, es importante utilizar mascarillas hidratantes para el rostro.

La mascarilla facial recuperará la hidratación que le falta al rostro, aplícala, déjala actuar 15 minutos y retirarla.

MAQUILLAJE PIEL SECA

Siempre que te maquilles es importante que al finalizar el día te realices una buena limpieza de la cara, con un producto adecuado para piel seca; para retirar todos los restos del maquillaje en profundidad.

Si tienes piel mixta o de cualquier otro tipo también es adecuado que lo hagas ya que si no limpias bien tu piel pueden aparecer granitos y poros obstruidos por la suciedad del maquillaje.