SERUM COLÁGENO QURET

13.90

El serum colágeno Quret, previene las arrugas y las líneas de expresión a la vez que aporta elasticidad a la piel. De absorción rápida y protege de los agentes externos dañinos para la piel.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

SERUM COLÁGENO QURET

El serum colágeno Quret, previene las arrugas y las líneas de expresión a la vez que aporta elasticidad a la piel. De absorción rápida y protege de los agentes externos dañinos para la piel.

Benéficos del sérum de colágeno quret:

  • Previene las arrugas.
  • Combate las líneas de expresión.
  • Protege de agentes externos.
  • Rápida absorción.
  • Ilumina la piel.
  • Unifica el tono.
  • Acabado no graso.

Colágeno:
Contiene ingredientes hidratantes para formar una película en la piel y ayuda a suavizar y alisar la piel. Proporciona humedad para ayudar a hidratar la piel.

Quret Skin Barrier Ampoule Collagen

Serum facial con Colágeno hidrolizado que es bueno para hidratar la piel seca y devolverle la elasticidad.

El extracto de Macrocystis Pyrifera ayuda a tu piel a verse más joven y brillante. Su fórmula PH 5 y 6 cuida tu piel y fortalece su superficie, consigue una piel más suave, sana y brillante.

El colágeno está presente en cargílagos y huseso y también en tendones y ligentos. Es un compuesto clave para crear firmeza en la pie y prevenir arrugas. El colágeno puro es una proteína de un tamaño muy grande por lo que el organismo no la asimila fácilmente, sin embargo es sometido a hidrólisis enimática y sus moléculas se reducen por lo tnato llega  los tejidos.

A partir de los 30 años de edad los niveles de colágeno de la piel descienden y empiezan a aparecer las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Por lo que es indispensable su aplicación a través de productos cosméticos para ayudar a recuperar su pérdida.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza habitual, a continuación del tónico, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Contenido:

30ml

Consulta todos nuestros sérums para encontrar el adecuado para ti.

Visita nuestro instagram para estar al día de las últimas novedades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM COLÁGENO QURET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *