SERUM NUTRITIVO REAFIRMANTE MIRACLE

12.90

Serum nutritivo reafirmante. Está formulado con liposomas, para maximizar el efecto de sus ingredientes principales: adenosina y vitamina E. La combinación de ambos minimiza la formación de arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Contiene aceite de rosa mosqueta y extracto de fruta de gardenia que ayudan a regenerar la piel y a mantener el efecto reafirmante. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas susceptibles a las arrugas.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809517473664 Categorías: , , , , ,

Descripción

SERUM NUTRITIVO REAFIRMANTE MIRACLE FIRMING SERUM DEWYTREE

Serum nutritivo reafirmante de efecto lifting formulada con vitamina E y liposomas de adenosina. Los liposomas son cápsulas de ácidos grasos que se encuentran en las estructuras celulares de todo el cuerpo. Dewytree ha utilizado estas cápsulas o microcápsulas al complementar la vitamina E y la adenosina como ingredientes activos. Después de aplicar este suero, las cápsulas se fusionan con la piel, permitiendo que los ingredientes activos penetren más profundamente. La liberación efectiva de ambos ingredientes permite obtener el efecto reafirmante sobre la piel.

ventajas: Efecto tensor sobre la piel gracias a la combinación de vitamina E y adenosina. Ambos actúan como potentes activadores de la regeneración de la piel, al tiempo que evitan la contracción de la piel. La adenosina es la fuente de energía necesaria para el crecimiento celular. Junto con el efecto antioxidante de la vitamina E, la piel se renueva, alisa y libera los radicales libres. Integra liposomas, que aumentan la efectividad de los ingredientes principales. Los liposomas o cápsulas están compuestos de moléculas naturales presentes en nuestra piel. Cuando las cápsulas se fusionan con la piel, se alimenta profundamente. Contiene extracto de rosa para proteger y tonificar la piel de forma complementaria.

El serum reafirmante miracle está formulado con adenosina liposomizada que mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas en la piel. También contiene vitamina E que nutre la piel y la protege del envejecimiento prematuro. Otro ingrediente notable es el extracto de rosa que tiene propiedades antisépticas naturales. Este suero tiene una consistencia clara y delgada y se absorbe fácilmente a través de la piel. Me encanta el aroma floral ligero, aunque el aroma realmente no persiste y se pega una vez que se absorbe el suero.

Modo de uso: 

Aplicar una cantidad suficiente en el rostro y masajear suavemente.

Contenido:

30 gr.

 

Precio por unidad de medida: 43 € por 100 ml.

 

Nuestros serums

Aplicar crema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM NUTRITIVO REAFIRMANTE MIRACLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…