SERUM ONE SOLUTION SOOTHING

23.95

Sérum calmante y antiséptico trata problemas en la piel como son el acné, la inflamación por estrés y el tono desigual de la piel. También ayuda a cerrar los poros.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de

Descripción

SERUM ONE SOLUTION SOOTHING AMPOULE DE HOLIKA HOLIKA

Serum One solution soothing, este Sérum  es calmante, actúa contra la irritación e inflamación de la piel. Con un alto contenido de ingredientes beneficiosos para la piel y con efecto antiséptico. Es adecuado para tratar problemas en la piel como son el acné, la inflamación por estrés y el tono desigual de la piel. También ayuda a cerrar los poros. Tiene una textura densa, refresca e hidrata la piel en profundidad; proporciona un aspecto saludable y brillante a la piel haciendo que luzca más firme, joven y sana.sana.

SERUM COREANO PARA PIEL SENSIBLE

Primero: El uso del serum es muy importante en la rutina facial ya que contiene una alta concentración de ingredientes activos, que tratar cualquier problema que tengas en la piel. Segundo: Debes escoger el adecuado según la necesidad que quieras cubrir y tu tipo de piel. No dudes en consultarnos si no sabes como escoger.

Modo de uso: 

A continuación del tónico, aplicar unas cuantas gotas por el rostro. Puede ser mezclado con otras cremas o con bases de maquillaje para conseguir una piel más reluciente. Después aplicar la crema hidratante habitual.

Contenido: 

30 ml.

Precio por unidad de medida: 79.97 € por 100 ml.

Ingredientes:

Ocimum Basilicum (Basil) Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Fruit Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Silybum Marianum Extract, Alcohol Denat., Methylpropanediol, Butylene Glycol, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Water, Portulaca Oleracea Extract, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Glycine Soja (Soybean) Sprout Extract, Magnolia Kobus Bark Extract, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Carbomer, PPG-26-Buteth-26, PEGg-40 Hydrogenated Castor Oil, Tromethamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Fragrance

 

Visita nuestro instragram de Nativa House, para estar informado de las últimas noticias, novedades y promociones.

Descubre todos nuestros serums coreanos de nuestra tienda online; descubre el serum coreana para tratar el acné y muchos otros problemas de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM ONE SOLUTION SOOTHING”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *