SERUM VITAMINA C BRIGHT

22.90

Serum vitamina C concentrado, con vitaminas ricas en antioxidantes para aclarar y antiarrugas. Las vitaminas C, A y E proporcionarán una función de brillo que hará que su piel se vuelva opaca y radiante al tiempo que la protegerá de los dañinos rayos UV.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809080826270 Categorías: , , , , , ,

Descripción

SERUM VITAMINA C BRIGHT COXIR

Serum vitamina C concentrado, con vitaminas ricas en antioxidantes para aclarar y aclarar la piel. Las vitaminas C, A y E proporcionarán una función de brillo que hará que su piel se vuelva opaca y radiante al tiempo que la protegerá de los dañinos rayos UV.

Contiene ingredientes blanqueadores funcionales para aclarar y aclarar la piel y proporciona humedad a la piel. VITAMINA C Tiene ingredientes blanqueadores funcionales y, cuando se absorbe en la piel, acelera la producción de colágeno y es excelente para mejorar las arrugas debido al excelente efecto antioxidante. VITAMINA A Tiene el efecto antioxidante que protege la salud de la piel al prevenir la queratinización de la piel. NIACINAMIDA Esto regula la producción de sebo mientras controla la pigmentación, fortalece las barreras cutáneas y repone la humedad.

Beneficios: Este suero es rico en vitaminas para iluminar eficazmente su piel opaca con revitalización e hidratación. Complejo de vitaminas (vitamina C, A, E) para fortalecer la barrera cutánea y restaurar la elasticidad de la piel. Contiene niacinamida para reducir la pigmentación en la piel.

Modo de uso:

Tras la limpieza, aplicar unas gotas y esparcir por las zonas deseadas.

Contenido:

50 ml

 

Precio por unidad de medida: 45.80 € por 100 ml

 

Nuestros sérums

Aplicación crema

Cuando uses productos con vitamina C, al ser blanqueantes recuerda usarlos por la noche o durante el día siempre usar protección solar como último paso.

La exposición excesiva al sol o sin protección puede causar quemaduras, arrugas, degeneración de la piel e incluso cáncer de piel. Es importante que proteja su piel de la exposición diaria al sol para evitar dañarla. Existen diferentes tipos de protectores solares disponibles designados por factor de protección solar (FPS), ingredientes, resistencia al agua y si bloquean los rayos UVA o UVB. Es importante que elija el tipo correcto de protector solar para su uso y para su tipo de piel, a fin de mantener una piel sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM VITAMINA C BRIGHT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…