SHEET MASK

Mostrando todos los resultados 29

Mostrando todos los resultados 29

MASCARILLAS SHEET MASK COREANAS

Las mascarillas sheet mask coreanas, son mascarillas de tela y son tan famosas porqué son un paso clave en nuestra rutina de cuidado facial y siempre debemos tener una a mano.

Este tipo de mascarillas coreanas se consideran el producto más importante de la cosmética coreana.

Las sheetmask vienen dentro de un paquete impregnadas de producto que contiene los ingredientes para el tratamiento a seguir.

Las mascarillas de celulosa tienen múltiples componentes dependiendo de la necesidad que quieras cubrir deberás elegir una u otra e incluso combinarlas en diferentes días.

LAS MEJORES SHEET MASK COREANAS

Una de las marcas más populares es Mediheal y también holika holika, así como Dewytree.

Podrás encontrar todo tipo de mascarillas coreanas en nuestra tienda online.

Las sheet mask son muy fáciles de aplicar, económicas y nutren nuestra piel intensamente, por eso se han convertido en un producto skincare favorito de las amantes de las cosmética coreana.

Debido a su forma del rostro y las fibras de celulosa naturales facilitan la absorción de nutriente en la piel a la vez que son muy fáciles de llevar y aplicar.

COMPRAR SHEET MASK COREANA

En el apartado de mascarillas podrás comprar mascarillas de celulosa y encontrarás todo tipo de mascarillas coreanas incluídas las sheet mask.

Tenemos las mejores marcas de mascarillas y una gran variedad para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes encontrar otros tipos de mascarillas como las mascarillas de hidrogel y las mascarillas peel off.

MASCARILLAS COREANAS DE CELULOSA

Las mascarillas cómo ya hemos dicho sirven para una necesidad concreta y te proporcionan un tratamiento a la piel. Es importante conocer tu tipo de piel para elegir la mascarilla correcta para ti y aprovechar todas sus funcionalidades.

Puedes utilizarlas tanto de día como de noche, en cualquier momento del día.

Por la noche incluso puedes aplicar una mascarilla de noche, que actúa durante toda la noche y se retira por la mañana, dejando la piel hidratada y radiante.

SHEET MASK PACK

Este tipo de mascarilla la puedes utilizar tan a menudo como quieras. En corea utilizan una cada día pero tu puedes hacerlo dependiendo de las necesidades de tu piel aplicando uno u otro tratamiento.

KOREAN SHEET MASK

Para utilizarlas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia y tonifica tu piel para aumentar la potencia de la mascarilla
  2. Pon la mascarilla sobre la cara ajustándola bien.
  3. Déjala actuar entre 15 y 20 minutos.
  4. Retírala y deja que el resto de producto se absorba sólo.

Es importante no dejar la mascarilla más tiempo del necesario ya que podría producir un efecto contrario.

No tires el producto que queda en el paquete, puedes aplicarlo en otras partes del cuerpo para obtener sus beneficios.

Para la zona del contorno de ojos y labios puedes utilizar mascarillas parches coreanas que son muy útiles ya que las mascarilla de celulosa no tratan la zona del contorno de los ojos.