TIPO DE PIEL

Mostrando todos los resultados 90

Mostrando todos los resultados 90

TIPOS DE PIEL: COSMÉTICA COREANA

La cosmética coreana es una de las mas reconocidas a nivel mundial para el cuidado de la piel. Los tipos de piel es uno de los factores en los que se tiene en cuenta a la hora de elaborar cada producto, puesto que cada cosmético coreano estará definido para un tipo de piel y tratamiento concreto.

RUTINA BELLEZA COREANA POR TIPO DE PIEL

Es importante conocer tu tipo de piel a la hora de elegir los productos de cosmética coreana a aplicar en tu piel. Puesto que cada producto está definido para un tipo, utilizar el que seria contrario a tu tipo de piel en vez de ayudarte podría producirte el efecto contrario al deseado.

Si tienes la piel seca debes utilizar productos específicos para ello, ya que necesitan especial hidratación y nutrición, que otros tipos de pieles no le vendrían bien estos productos porqué les engrasarían más la piel.

COSMÉTICA COREANA PARA PIEL MIXTA

Los poductos coreanos  para piel mixta es unoa de las más buscadas ya que esta es el tipo que mucha gente tiene. Como la mayoría de personas tienen la zona T más grasa y el resto sequedad. Aunque muchas veces se confunde la piel seca con la falta de nutrición de esta. Pues se puede tener una piel grasa deshidratada.

En nuestra tienda coreana encontrarás mascarillas coreanas faciales para piel mixta y para cualquier otro tipo de piel que tengas.

TRATAMIENTO FACIAL COREANO SEGÚN EL TIPO DE PIEL

El tratamiento facial que debes seguir siempre debe ajustarse a tu tipo de rostro.

A su vez el maquillaje facial que utilizes debe adecuarse a tu tipo, hay bbcream que están destinadas a tipos de pieles concretos, así como los productos de maquillaje que apliques sean en polvo y matificantes o en liquido dependerán de tu tipo de piel para obtener mejores resultados.

El cuidado de los poros abiertos es muy importante para que el maquillaje no quede a parches y se vea bonito y unificado. Para ellos es vital utilizar productos coreanos específicos para el cuidado de los poros y puntos negros.

SEGÚN TIPOS DE PIELES Y SU CUIDADO CON PRODUCTOS COREANOS

Entre los tipos de pieles encontramos los siguientes:

  • Piel grasa
  • Piel seca
  • Piel mixta
  • Piel sensible

Es esencial conocer tu tipo para aplicar el cuidado facial indicado para ella y así obtener los mejores resultados.

LOS DIFERENTES TIPOS DE PIEL Y SUS CARACTERÍSTICAS

Además de los tipos mencionados anteriormente, cada piel tiene unos problemas en particular o características.

Las siguientes características son las que encontramos:

  • Arrugas
  • Manchas
  • Acné
  • Poros abiertos
  • Puntos negros

Por lo tanto además de conocer el tipo debemos conocer las características para encontrar el producto coreano que sea adecuado para nuestro tipo y a la vez nos ayude a corregir y tratar estos problemas.