TONICOS

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5

TONICOS COREANO

Los tonicos coreanos se utiliza después de la limpieza y equilibra el nivel de pH de la piel.

Beneficios del tónico:

  • Refresca
  • Hidrata
  • Cierra los poros
  • Prepara la piel para los tratamientos posteriores.

TONICO FACIAL COREANO

Los tónicos coreanos llevan principios activos que tratan tu piel y la nivelan por lo tanto el tónico facial coreano es imprescindible para tener una piel perfecta.

En el apartado cremas coreanas por tipo de piel también encontraras para pieles sensibles, por lo tanto si tienes la piel sensible encontrarás toda la gama de productos para tu tipo de piel.

TONICO COREANO SIN ALCOHOL

Si tu piel es sensible, en nuestra tienda coreana, encontrarás tónicos coreanos sin alcohol perfectos para no irritar tu piel.

Los tónicos son líquidos como el agua, se aplican fácilmente con algodón aunque también puedes aplicarlos dando suaves toquecitos con las manos.

Su aplicación debe ser después de la limpieza de la cara mediante toques suaves y con movimientos circulares.

La esencia coreana es otro de los pasos imprescindibles en el cuidado facial ya que gracias a su concentración de activos, hace que los productos que apliquemos a continuación en el rostro tengan mucho más efecto.

TONICO COREANO PARA PIEL SECA Y PARA PIEL GRASA

El uso del tónico tras la limpieza, ayuda a que los poros se limpien y elimina la suciedad de su interior, como consecuencia se reducirá el tamaño de los poros, por lo tanto nos ayudará a reducir las imperfecciones así como los puntos negros o granitos.

Debes escoger el tónico adecuado para tu tipo de piel para sacar los máximos beneficios de éste. Tenemos tónicos para piel seca, tónico para piel grasa

Es importante al finalizar toda la rutina de cuidado facial aplicar la crema coreana hidratante adecuada para tu tipo de piel, para que el cuidado sea completo.

TONICO EXFOLIANTE

Después de limpiar tu rostro debes utilizar un tónico ya que sellará la hidratación en la piel. El tónico hará que la piel esté impecable para aplicar los siguientes pasos de la rutina facial coreana en nuestra tienda de cosmética coreana.

Existen tónicos exfoliantes que a la vez que nivelan tu piel eliminan las células muertas de esta.

TONICO ALOE VERA 

En nuestra tienda encontrarás tónico de aloe vera que es perfecto para hidratar y cuidar la piel, gracias a los beneficios del aloe vera, combatirás las manchas y las imperfecciones a la vez que te ofrece un cuidado suave apto incluso para pieles sensibles.