3 EN 1 TÓNICO ESENCIA Y LOCIÓN

21.90

3 en 1: Tónico en formato gel que actúa a la vez de tónico, esencia y loción. Hidratante y purificante con ácido hialurónico junto y extracto de rosa. Antiarrugas y Antimanchas.

 

 

Hay existencias

SKU: 8809339068598 Categorías: , , , , , , ,

Descripción

3 EN 1 TÓNICO ESENCIA Y LOCIÓN DE MAXCLINIC

3 en 1 Tónico esencia y loción que actúa a la vez y de rápida absorción.

Éste tónico tiene textura en gel muy suave, hidrata la piel intensamente a la vez que la purifica; también gracias a su formulación de ácido hialurónico junto con el extracto de rosa, calma la piel a la vez que proporciona suavidad, limpieza y frescura.

Es apto para todo tipo de pieles.

Beneficios del tónico 3 en 1 esencia y loción:

  • Hidrata y se absorbe enseguida gracias al ácido hialurónico.
  • Elimina las células muertas y realiza una exfoliación ligera que suaviza la piel gracias a sus ingredientes derivados de las flores.
  • Efecto calmante gracias a la rosa de Damasco y al extracto de aloe vera.
  • Doble efecto: anti-manchas y anti-arrugas proporcionando firmeza a la piel

Es perfecto para las pieles que se siente tirantes, secas y con falta de lustre, también en los cambios de estación que afectan a la piel y cuando se desea refrescar la piel.

MAXCLINIC PRO EDITION HYDRO FIRMING GEL TONER

Este producto multiusos para el cuidado de la piel proporciona juntos los beneficios de tónico, loción y esencia para recuperar la humedad de la piel gracias a sus 4 tipos de ácido hialurónico.

Contiene AHA extraído de las flores para eliminar las impurezas y la rosa de damasco y el aloe vera calman la piel.

Es de efecto instantáneo gracias a su fórmula de gel hecho con ácido hialurónico, proporciona a la piel suavidad, frescura, limpieza y una increíble sensación de confort. Apto para todo tipo de pieles, hidrata profundamente para una piel radiante.

 

Modo de uso:

Después de la limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y el cuello y masajear hasta su completa absroción.

Contenido:

500 ml.

 

Precio por unidad de medida: 4.38 € por 100 ml.

 

Ingredientes:

Water, dipropylene glycol, glycerin, niacinamide, butylene glycol, methylgluces-10, PEG-60 hydrogenated castor oil, betaine, phenoxyethanol, clofenesin, gellan gum, calcium chloride , Sodium citrate, adenosine, citric acid, disodium EDTA, damask rose flower extract, aloe vera leaf extract, propanediol, pentylene glycol, sodium hyaluronate crosspolymer, hydrolyzed glycol Saminoglycan, 1,2-hexanediol, sodium hyaluronate, benzyl glycol, hydrolyzed hyaluronic acid, ethylhexyl glycerin, propylene glycol, hyaluronic acid, raspberry Ketone, ascorbic acid, malic acid, hibiscus flower extract, tartaric acid, Crataegus Monogyna Flower Extract, potassium sorbate, sodium benzoate, tricolor violet extract, fragrance, hexylcinnamal, benzyl benzoate, linalul, alpha- Isomethylionone, benzyl salicylate, citronellol

 

Nuestros tónicos coreanos.

Visita nuestro instagram de cosmética coreana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 EN 1 TÓNICO ESENCIA Y LOCIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…