TÓNICO TEA TREE

21.90

Este tónico controla la producción de aceite y limpia los poros con el árbol del té, al tiempo que proporciona una dosis purificadora de hidratación con agua vólica para una tez limpia y clara.

Hay existencias

Recíbelo en 48h, comprando antes de
SKU: 8809080826294 Categorías: , , , , , ,

Descripción

TÓNICO TEA TREE PORE & SEBUM 

Agregue un impulso de frescura a la piel grasa con la sensación vigorizante del tónico tea tree de árbol de té. Este tóner controla la producción de aceite y limpia los poros con el árbol del té, al tiempo que proporciona una dosis purificadora de hidratación con agua vólica para una tez limpia y clara.

Árbol de té : Elimina el aceite de la piel y proporciona una rica humedad y ayuda a regular la secreción de sebo y mantiene eficazmente el equilibrio del aceite, ayudando a refrescar la piel grasa.

Extracto de Centella Asiática: Mantiene el equilibrio entre el aceite y el agua y ayuda a regular la secreción de sebo, y calmar la irritación de la piel.

Agua volcánica: Mantiene la piel nutrida e hidratada.

El aceite de árbol de té se obtiene de las hojas del árbol de té. Tiene múltiples beneficios. Es un buen agente terapéutico que regula el exceso de sebo y también es bueno para combatir infecciones como el pie de atleta. Pero también ayuda a reducir el acné.

Modo de uso: 

Verter una cantidad adecuada sobre el disco de algodón y aplicar sobre el rostro.

Contenido:

150 ml

 

Precio por unidad de media: 14.60 por 100 ml.

Nuestros tónicos

Aplicación crema facial

La exposición excesiva al sol o sin protección puede causar quemaduras, arrugas, degeneración de la piel e incluso cáncer de piel. Es importante que proteja su piel de la exposición diaria al sol para evitar dañarla. Existen diferentes tipos de protectores solares disponibles designados por factor de protección solar (FPS), ingredientes, resistencia al agua y si bloquean los rayos UVA o UVB. Es importante que elija el tipo correcto de protector solar para su uso y para su tipo de piel, a fin de mantener una piel sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÓNICO TEA TREE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…